• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estos rituales elimina la energía negativa que rodea tu casa

La energía negativa puede provocar que nos enfermemos o que nos sintamos decaídos; por esta razón, es importante alejarla y con estos rituales lograrás eliminarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estos rituales elimina la energía negativa que rodea tu casa
Rituales para eliminar la energía negativa que rodea tu casa

No hay nada como estar en nuestro dulce hogar. Sabemos que cuando llegamos aquí podemos ubicarnos en el ambiente donde más cómodos nos sintamos. En nuestra casa tenemos un refugio y aprovechamos en descansar y ponernos lo más relajados posible.

Esta es la razón por la que lo debemos de mantener limpio y sobre todo alejado de la energía negativa, ya que esta nos puede afectar en nuestras emociones o salud. Si bien la mala vibra no se puede ver, pero sí se puede sentir.

Por eso, hoy te contaremos algunos rituales para que elimines la energía negativa que rodea tu hogar.

1. Limpieza

Aunque no lo creas, una habitación desordenada, sucia y lleno de cosas innecesarias es el perfecto imán para que jales las energías negativas.

Para que puedas alejar todo lo posible las energías negativas es necesario que limpies con bastante regularidad, pues deshacerte de las cosas que no son necesarias es lo mejor que puedes hacer para que llames a las vibras positivas.

2. Purifica tu hogar  

Una de las tradiciones más antiguas es sahumar tu casa, esto es ideal para lograr deshacerte de toda la negatividad que puede rodear tu hogar.

Para esto solo necesitas de la salvia, ya que esta hierva repele los iones con cargas negativas, así podrás atraer a tu hogar toda la positividad posible.

Lo mejor es que te dejará un aroma verdaderamente relajante. También puedes mezclar la salvia con cedro, lavanda, pino y cualquier hierba de aroma dulce.

Eso sí, lo primero que tienes que hacer es limpiarte a ti mismo, luego por toda tu casa. No olvides de abrir las ventanas, las puertas los cajones, los reposteros y los cajones, para que así salga la mala energía.

3. Sal marina

Siempre se ha creído que la sal marina ayuda a atraer y generar vibraciones positivas. Por esta razón, en una taza de agua tibia echa un poco de este producto y espera que se disuelva por completo.

Luego, la mezcla viértela en una botella con atomizador y rocíalo en cada esquina de todos los lugares donde vives. Así lo vas a dejar toda la noche y al día siguiente aspirarás y tirarás la basura.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Con estos rituales elimina la energía negativa que rodea tu casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY