• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres alejar la envidia y la mala vibra? Entonces debes de tener estos amuletos

Muchas veces las cosas que tenemos planeadas no nos salen como queremos y es porque las personas que nos rodean tienen mala vibra o nos envidian, para contrarrestar esto hoy te contamos lo amuletos que te traerán buena suerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres alejar la envidia y la mala vibra? Entonces debes de tener estos amuletos
Amuletos con los que alejas la envidia y mala vibra

Aunque no lo creas la energía que nos rodea afecta a como nos van las cosas. Por esta razón, si nos juntamos con personas que tienen mala vibra y que envidian los éxitos que tenemos, nuestros proyectos podrían fracasar.

Así que si lo que quieres es alejar la envidia y la mala vibra, entonces debes de tener cualquiera de estos cinco amuletos.  

1. Herradura

De seguro lo has escuchado en más de una oportunidad, la herradura ahuyenta las malas energías de las viviendas. Pero no solo eso, pues este objeto también absorbe los buenos deseos, las vibras positivas y todo lo bueno.

2. Ramitas de bambú

Si lo que quieres es proteger tu casa de las envidias, entonces no hay amuleto más poderoso que las ramitas de bambú. Si eres creyente del Feng Shui sabrás que estas plantas ayudan a llenar de energía positiva el ambiente.

3. Cuarzo

Ya sea en tu casa o la oficina, un cuarzo como pulsera puede ser un amuleto que siempre te traerá buena energía. Sobre todo, si la luz del sol refleja en él, ya que te dará armonía.

Los cuarzos están formados de agua, metales y minerales preciosos que ayudan a generar muy buena energía positiva.

4. Pirámide

Lo que tienen las pirámides es que son de estructuras perfectas, representan jerarquías y poder. Estas características te ayudan a canalizar la energía del cosmos. Además, lo que mantienen en su interior es muy beneficioso para quien lo posee.

5. Ranas

Las ranas siempre han sido símbolo de buena suerte, abundancia, prosperidad, salud y dinero; por lo tanto, tener una figura de este anfibio en tu hogar es excelente para llamar a la energía positiva y alejar la envidia.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres alejar la envidia y la mala vibra? Entonces debes de tener estos amuletos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY