• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los rituales para la armonía familiar y el horóscopo junto a Jhan Sandoval

Señales con Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo del fin de semana y rituales para mantener la armonía familiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este fin de semana las cartas del tarot tienen deparado algo especial para los signos del zodicado, conoce que es de la mano de Jhan Sandoval.

Aries: Será un fin de semana ajetreado con momentos positivos y alegres. Cuidado la falta de confianza se puede presentar; en la parte económica puede que se extienda la jornada y las cosas no vayan como deseas.

Tauro: Será un fin de semana en la cual te empoderarás, cuidado porque puede generarte problemas con otras personas. Tendrás que manejar el orgullo y llegará a ti un dinero que tanto esperabas, debes saber cómo gastarlo ya que puedes presentar complicaciones.

Géminis: Ten cuidado este fin de semana ya que algunas personas colocará obstáculos en el camino. Ten cuidado con lo que dices ya que puedes generar pleitos que terminen lastimando a los demás.

Cáncer: Regresará a ti una persona muy importante para tu vida; sin embargo, no te da la seguridad que necesitas, ten cuidado con lo que entregues a nivel emocional.

Leo: Vendrán tiempos de estabilidad y tranquilidad, cuidado con los compromisos que asumas ya que se puede ver afectada tu imagen. Los solteros de Leo disfrutarán este fin de semana, puede que conozcan otras personas.

Virgo: Este fin de semana será muy social, te verás rodeada de personas positivas; sin embargo, habrá alguien que te hará sentir sensible ante la crítica. Tendrás que cuidar tus emociones. Las pasiones intensas se levantarán en tu área sentimental.

Libra: Serán días en los cuales tendrás que entender que no puedes desmedirte en los gastos. En la parte sentimental. Es importante que sea más amoroso con tu pareja ya que la distancia está enfriando la relación.

Escorpio: Será un fin de semana tenso, te sentirás angustiado por el trabajo, tendrás que tener paciencia con las situaciones que se presenten. En el área sentimental tendrás que aprender a manejar tus emociones ya que puedes estar entregando más de la cuenta.

Sagitario: Será un fin de semana de cambios radicales, tienes que aprender a manejar los conflictos, puede que seas tú quien esté poniendo obstáculos en el camino, deja que las situaciones terminen para que puedas renacer.

Capricornio: Será un fin de semana de reflexión en cuanto a las personas que no han sido transparente contigo. Tendrás que manejar tus emociones respecto a la traición que sientes de una persona. En lo sentimental sientes que esa persona te busca para una reconciliación.

Acuario: Será un fin de semana de éxito, habrá personas que te quieren sacar del camino; sin embargo, te sabrás manejar, sobre todo en las crisis.

Piscis: Tienes una sensación de tristeza que te pone de mal humor, lo recomendable es que inicies nuevas etapas, no te ahogues en esos sentimientos.

Ritual

Ingredientes

- Limón

- Un recipiente o bol

- un lapicero

- Un cuchillo

- Dos pedacitos de papel

- Miel de abeja

- Azúcar rubia

Con la ayuda del cuchillo harás dos cortes en el limón, en los papeles colocarás el nombre de tu pareja y en el otro el tuyo. Luego sellarás los papelitos con un poco de miel.

Luego en el recipiente colocarás los papeles y los cubrirás con el azúcar rubia. Debes esconder el bol en un lugar secreto.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los rituales para la armonía familiar y el horóscopo junto a Jhan Sandoval

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY