• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes una amiga que siempre te cancela a última hora? Quizás pertenece a uno de estos 3 signos

¿Te has dado cuenta que siempre es la misma persona la que te llama y te dice que no se podrá ver contigo?Esto tiene una explicación y se debe a la personalidad de algunos signos del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes una amiga que siempre te cancela a última hora? Quizás pertenece a uno de estos 3 signos
Signos zodiacales que siempre cancelan a última hora.

¿Cuántas veces has coordinado una salida o un reencuentro con una amiga y cinco minutos antes que salgas de tu casa ella te llama y te cancela? Esto sucede casi siempre.

Claro, nosotras entendemos que a veces se presentan situaciones que nos obligan a cancelar los planes. Pero, ¿te has dado cuenta que siempre es la misma persona la que te llama y te dice que no se podrá ver contigo?

Esto tiene una explicación y se debe a la personalidad de algunos signos del zodiaco que los hace más egoístas al momento de cancelar un plan.

1. Cáncer

Este es uno de los signos del zodiaco más malhumorado. Los de Cáncer cambian de humor rápidamente, son de emociones extrañas.

La única manera que los de este signo salgan es que se encuentren con sus mejores amigos o con los miembros de su familia.

2. Libra

Este signo del zodiaco es uno de los más volubles. Libra de por sí es muy indeciso, lo cual se deriva de su capacidad de estar en dos lugares a la vez.

Si justo en ese momento su pareja le dice para salir, ellos dirán sí, aunque eso implica cambiar o cancelar la salida que tenían programada.

3. Escorpio

Los escorpianos son un verdadero enigma para el mundo. Este signo a veces suele despertarse con un humor que ni el mismo se entiende.

Escorpio disfruta mucho de su soledad, prefiere quedarse en casa leyendo un libro o disfrutando de una buena película que salir con alguien.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes una amiga que siempre te cancela a última hora? Quizás pertenece a uno de estos 3 signos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY