Señales con Jhan Sandoval: Rituales para la armonía familiar

Conoce lo que Jhan Sandoval tiene que decirte sobre los signos del zodiaco para esta semana.

Aries: Alguien te sorprenderá volviéndose a comunicar contigo, después de un alejamiento que creías definitivo. Tu tendencia será a imponer ciertas condiciones en tu entorno laboral. Es importante la concertación.

Tauro: Esa persona percibirá un cambio en tu actitud y eso hará que tome algunas determinaciones. Serás más cuidadoso a la hora de aceptar nuevas propuestas que puedan ser poco realistas.

Géminis: Esa experiencia te ayudará a entender mejor la naturaleza de la persona que aun te importa. Se objetivo. Te sentirás presionado a cumplir con algunos compromisos que ya no te dan mayor satisfacción.

Cáncer: Evita ofrecer cosas de las que no tengas seguridad en cumplir en esa relación. Tu tendencia será a la evasión. Un ambiente poco saludable podría rodearte a nivel laboral. Concéntrate en tus responsabilidades.

Leo: Te sentirás en medio de dos opciones completamente opuestas entre sí. Momento que decidas por una de ellas. Es tiempo de concretar esos proyectos que han estado dormidos desde hace tiempo. Evita las excusas.

Virgo: Aunque en el fondo sepas lo que tienes que hacer, te estarías resistiendo por temor a fracasar o quedar en soledad. Tendrás que aprender a decir que no, aunque ello implique dejar de lado la diplomacia con una amistad.

Libra: Es posible que sientas que esa persona no está siendo completamente justa contigo y lo mejor será que lo expreses. Tendrás que saber negociar un acuerdo económico que te permita resolver tus preocupaciones.

Escorpio: Te faltará paciencia para hacer frente a las situaciones de conflicto con esa persona. Te sentirás agotado de lo mismo. Tendrás que luchar por los objetivos que te has propuesto, a pesar de todas las dificultades.

Sagitario: Tu temor a la soledad podría estar jugándote en contra en una situación poco saludable. Sentirás cierta dificultad para mantener el equilibrio material. Tendrás que adaptarte a los cambios.

Capricornio: Esa persona te brindará la estabilidad que en este momento se hace necesaria para ti. Aprende a valorarla. Situaciones familiares podrían absorberte en este día y sabrás asumir tus prioridades.

Acuario: Decidirás ofrecer a esa persona lo que tu corazón está dispuesto a dar, sin importar el pasado. Sabrás lidiar contra una situación que se presenta complicada y tu tenacidad será determinante.

Piscis: Evita darle mayor importancia a situaciones que en este momento no puedas cambiar cómo desearías. Te sentirás cuestionado por una figura femenina que podría ser demasiado critica contigo.

Te puede interesar