• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entérate que dice el horóscopo del fin de semana y conoce los rituales para vencer la timidez.

El horóscopo y el ritual para vencer la timidez llegan de la mano de señales con Jhan Sandoval. Conoce que te depara el tarot. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval nos comenta mediante la lectura de las cartas del tarot, lo que le depará para este fin de semana a los signos del zodiaco, además de compartir algunos de los mejores rituales para perder por completo la timidez y puedas expandir tus horizontes en el mundo.

Aries: Estas sensible por una situación que no ha salido como lo esperabas, estás mezclando las situaciones, cuidado porque puedes tener problemas en el entorno laboral con personas que se encuentran en puestos menores que tú.

Tauro: Te encuentras resolviendo conflictos con personas cercanas a ti. En el área sentimental, una persona con poca madurez llamará mucho tu atención.

Géminis: Estas siendo demasiado inseguro en una situación que te está trayendo enemigos, no debes mostrar tu temor, pues hay personas que están esperando tu fracaso. Cuidado hay personas cercanas a ti que te defraudarán.

Cáncer: Este será un fin de semana lento, debes tener paciencia porque empezarás a alterarte. En el área sentimental, te invadirán los pensamientos negativos como la venganza, debes tener cuidado tus emociones están dominándote.

Leo: Vas a tener excelentes ideas para empezar un proyecto en equipo. Para los solteros de los signos, se mostrará la oportunidad de conocer a alguien, con la que puedan empezar algo nuevo.

Virgo: Feliz cumpleaños para las personas bajo el signo de virgo. Esta será una etapa de energía, resolverás muchos asuntos pendientes. En cuanto a proyectos personales debes decidir bien ya que hay ciertas dudas que se están presentando.

Libra: Asuntos económicos se resolverán con la llegada de dinero que tanto esperabas, será un fin de semana estresante. Cerrarás la semana reencontrándote con personas del pasado y trayendo recuerdos que te harán sentir nostalgia.

Escorpio: Tendrás un fin de semana exitoso, brillarás ante otras personas, saldarás una deuda importante. En el área sentimental te mostrarás cortante, habrá ausencia de emociones hacia la otra persona.

Sagitario: Estas siendo muy radical, tienes una tendencia a lastimarte y autodestruirte, piensas que el mundo está en contra de ti, ten cuidado. Tendrás mayor control en el área sentimental; sin embargo, puedes quedarte solo sino solucionas tus problemas.

Capricornio: Será un fin de semana de disciplina, trabajarás este fin de semana y te exigirás más de lo normal. Una persona muy pasional e intensa te hará una invitación que llamará tu atención, deberás tener cuidado con estas personas.

Acuario: Este fin de semana harás alianzas con personas que te harán crecer profesionalmente, en cuanto a tu área social, te mostrarás muy activo para salir con amistades y divertirte. Evadirás asuntos emocionales y sentimentales, que no deseas aclarar.

Piscis: Estás fantaseando con una situación e irás a toda velocidad dejándote llevar por tu imaginación, tendrás que controlar tu subjetividad. Se presentarán planes para tu vida sentimental que te pueden llevar a conocer a una persona especial.

Ritual

- Papel blanco

- Un atado de romero

- Vasito descartable

- Agua

- Sal gruesa

- Empieza por pasar el pedazo de papel por todo tu cuerpo visualizando la timidez como la energía negativa, lo mismo harás con el romero, colocaras ambos en el vaso.

- Luego añadirás el agua y la sal, luego lo colocarás debajo de tu cama. Al día siguiente botarás el agua del vaso en el lavadero, luego te desacerás del papel y el romero.

SOBRE EL AUTOR:
Entérate que dice el horóscopo del fin de semana y conoce los rituales para vencer la timidez.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY