• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los signos de agua tienen ciertos gustos sexuales. Descúbrelo aquí cuáles son

Los astros nos ayudan a reconocer ciertas personalidades; por eso, hoy te contamos cuáles son los gustos sexuales de los signos de agua. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los signos de agua tienen ciertos gustos sexuales. Descúbrelo aquí cuáles son
Gustos sexuales que tienen los signos de agua

El horóscopo cuenta con 12 signos del zodiaco, los cuales se dividen en los cuatro elementos (agua, aire, fuego y tierra) y hoy vamos a hablar de uno de ellos en especial.

Cáncer, Escorpio y Piscis conforman los signos de agua. Aunque la astrología no sea exacta, esta sí nos ayuda a conocer un poco más la personalidad de cada uno de estos miembros. Por ejemplo, los hombres que están regidos por este elemento son muy pasionales y sensuales.

Se podría decir que son un fuego en la intimidad. Es que poseen un magnetismo muy especial y cuentan con una poderosa intuición que les ayuda a entender y compenetrarse con su pareja. Sobre todo, en el ring de las cuatro perillas.

Los signos de agua, a través de sexualidad, se liberan de sus miedos y prejuicios. Ellos hacen de todo para que mediante su cuerpo su pareja sepa cuánto lo ama.

1. Cáncer

No hay nada más sexy para Cáncer que una ropa interior muy sensual, esta es una de sus fantasías sexuales.

Ellos suelen ser muy creativos y experimentales, les encanta las aventuras y son amantes de lo extremo.

Los de Cáncer suelen mezclar el dolor con el placer para crear una excitación poderosa y erótica. Además, se sienten muy atraídos por los misterios y son los que les atrae el peligro.

2. Escorpio

Este signo suele tener una energía sexual inagotable, eso sí, es muy romántico y pasional, pero sus fantasías son muy eróticas.

Escorpio le encanta el sexo salvaje y creativo, es que le gusta tomar las riendas de las relaciones. Lo que más disfruta es que su pareja llegue al éxtasis más glorioso.

3. Piscis

Los piscianos tienen mucha imaginación sexual. Lo que hace que tenga una fantasía ideal, es que ellos suelen tener una película erótica en su mente.

Uno de las más grandes virtudes que tiene es que se entrega al 100 % y se preocupa mucho porque su pareja también llegue al máximo placer.

SOBRE EL AUTOR:
Los signos de agua tienen ciertos gustos sexuales. Descúbrelo aquí cuáles son

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY