Señales con Jhan Sandoval: Secretos para el éxito y la felicidad

Conoce el horóscopo para de Jahn Sandoval del 20 de agosto del 2018.

Conoce lo que los astros te deparan para esta semana. 

Aries: Es posible que a pesar de lo que digas esa persona no te resulte tan indiferente como pensabas. No vayas en contra de tus propios deseos. No te dejes agobiar por imprevistos que tienen fácil solución. Se más práctico frente a los problemas.

Tauro: Evita pensar demasiado en episodios que no forman parte del presente. Es tiempo de superar esas circunstancias del pasado. Una visión más objetiva evitará que te agobies con situaciones a nivel económico que se irán presentando.

Géminis: Decidirás devolver todas las actitudes que te han venido afectando por parte de tu pareja. Ten cuidado con ese juego.  No es momento de realizar grandes cambios a nivel laboral. Podrían desestabilizar tu economía.

Cáncer: Te sentirás en medio de dos alternativas a nivel emocional que te mantienen desconcertada. Sin embargo es mejor que decidas ya que podrías perder ambas. Sentirás inestabilidad en el ambiente laboral pero quizás sean situaciones que no se relacionen contigo.

Leo: Evita que un encuentro pasional se salga de control y termine por afectar tus emociones. Quizás te vincules sin querer. Podrías romper con una sociedad por no querer ceder ante ciertas condiciones que carecen de importancia.

Virgo: Es tiempo de buscar un mayor equilibrio en tu vida personal. Estas evadiendo tus emociones y no es saludable. Perder el entusiasmo en ese proyecto te estaría generando cierta incertidumbre en el futuro. Planifica.

Libra: Aunque aun tengas asuntos por reclamarle a tu pareja, celebrarás el buen momento que atraviesan gracias eventos o actividades en común. Tendrás que superar las tensiones con el entorno en pro de conservar tu actual situación laboral.

Escorpio: Si aprendes a comprender como realmente es esa persona, evitarás la desilusión constante. De ti depende aceptar o no la relación. Es tiempo de cambiar de mentalidad y atreverte a ampliar tus posibilidades laborales.

Sagitario: Tendrás que poner de tu parte si deseas mantener esa relación que posiblemente se haya desgastado. Una noticia podría restituir el orden que necesitabas para resolver los temas que te preocupan.

Capricornio: Evita la soberbia frente a esa persona que ha demostrado sin temor sus sentimientos. Se presenta la posibilidad de un viaje o de reconocimiento por los logros alcanzados. Lo disfrutarás.

Acuario: Una situación podría llevarte a decir lo que vienes acumulando contra tu pareja. Control en tus emociones. Tendrás que evitar comentarios con terceros que puedan indisponerte con alguien a nivel laboral.

Piscis: Luego de intentar comprender las constantes fluctuaciones de esa persona, un evento los unirá nuevamente.   Es tiempo de concretar acuerdos que te den la posibilidad de ampliar tu perspectiva profesional.

Te puede interesar