• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Te enseñamos a preparar el triple de pollo con champiñones para el desayuno

Aprende a preparar ewste delicioso triple para prepararle a tu familia un delicioso desayuno nutritivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Te enseñamos a preparar el triple de pollo con champiñones para el desayuno
¿Qué puedo hacer para el desayuno? | triples | recetas | comida

En esta oportunidad te compartiremos una receta deliciosa que puedes preparar para salir de la rutina del desayuno con el pan francés y optar por los de molde, nos referimos a los triples, estos sándwiches que contienen diversos ingredientes.

Este desayuno nutritivo consta de un triple de pollo con champiñones y jamón, la receta es sencilla de preparar y verás que tu familia quedará encantada.

Ingredientes

-12 tajadas de pan de molde

- 4 tajadas de jamón de pavita o pechuga de pavo

- 20 gr de pollo sancochado o deshilachado

- 100 gr de champiñones picados

- 200 gr de queso fresco en tajadas

- ½ pimiento rojo, pelado y picado

- 1 cucharada de mayonesa light

- sal

Preparación

- Para empezar necesitas saltear en una sartén los champiñones sazonados con una pizca de sal por lo menos durante cinco minutos.

- Luego debes mezclar en un bol el pollo, el pimiento y los champiñones con la cucharada de mayonesa, hasta que los ingredientes se mezclen bien.

- Pasa a colocar una tajada del pan de molde y los ingredientes en el orden que desees; por ejemplo, la base es el pan, luego el queso, otra vez el pan, el jamón de pavita, el pan, el pollo y los champiñones y por último el pan.

Listo sencillo y rápido de preparar, además puedes acompañarlo con jugo de naranja o el de tu preferencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Te enseñamos a preparar el triple de pollo con champiñones para el desayuno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY