• https://wapa.pe/horoscopo/1297122-senales-jhan-sandoval-rituales-acabar-atrasos-economicos

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para acabar los atrasos económicos

No dejes de seguir las predicciones de Jhan Sandoval y entérate qué te deparan los astros esta semana.

 

 

 

 

Conoce lo que los signos te deparan para esta semana esta empezando.

Aries: Cortarás con algo que venía limitando tu vida personal. Es mejor que no te excedas con las palabras. Te sentirás decidido a confrontar una situación que venias postergando. Actuarás con ímpetu.

Tauro: Alguien te llamará la atención aunque es probable que no ofrezca la estabilidad que deseas. Se presenta la posibilidad de un cambio o viaje que te permita renovar tus expectativas profesionales.

Géminis: Esa persona te estaría haciendo dudar y sentir mucha inseguridad. Medita en el porqué de todo eso. Estarías insistiendo en una labor que sabes es difícil de concretar. Administra mejor tus esfuerzos.

Cáncer: Una invitación a salir te permitirá cambiar ese estado anímico que te está  dominando últimamente. Recibes el dinero que estabas esperando y tendrás que saber administrarlo para no desestabilizarte.

Leo: Te costará superar las tensiones con esa persona y decidirás alejarte de esa historia. Nuevas opciones se presentarán. Es posible que dejes de lado una nueva propuesta laboral, por priorizar el tener mayor estabilidad.

Virgo: Alguien regresa del pasado y no tendrás en claro cómo actuar frente a esa situación. No te apresures. Es importante que verifiques una información antes de tomar determinaciones que no sean oportunas.

Libra: Te costará armonizar nuevamente con alguien debido al resentimiento acumulado. No te esfuerces demasiado. Es importante que busques los puntos en común con esa persona para poder avanzar en ese proyecto.

Escorpio: Tu pareja notará un cambio en tu conducta y buscará mejorar la relación. Pon de tu parte. Nuevas oportunidades en el ámbito profesional que sabrás aprovechar. Evita gastos innecesarios.

Sagitario: Alguien despertará tu curiosidad. Es mejor que evites situaciones que compliquen tu estabilidad. Es imprescindible que mantengas los vínculos laborales que te han permitido avanzar.

Capricornio: Estas dejando de lado esa conversación pendiente que puede resolver tu situación sentimental. Tensiones con el entorno laboral que podrían afectar lo que tenías planeado. Discreción.

Acuario: Los celos podrían ir deteriorando esa relación. Es mejor dejarlos de lado o definir si continuas. Podrías perder una posibilidad laboral debido a la mala intención de terceros. Actúa oportunamente.

Piscis: Decidirás dejar de lado a esa persona, debido a la poca consideración de tus sentimientos. Tendrás que concentrarte en tus tareas y no caer en las provocaciones de terceros. Evita confrontaciones

Te puede interesar