• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Efecto del eclipse parcial del sol del 11 de agosto

Señales con Jhan Sandoval nos presenta cuál será el efecto del eclipse parcial del sol del 11 de agosto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este fin de semana se presentará el último eclipse parcial del sol, la tierra observará el ocultamiento del sol por detrás de la luna, además tendrá una duración aproximada de tres horas. Durante la duración del eclipse se presentarán ciertos cambios parta los signos del zodiaco, conoce cuáles son de las manos de Jhan Sandoval.

Aries: En el área de las relaciones sentimentales y familiares se presentaran problemas. En cuanto a lo que el tarot te depará; tienes situaciones económicas que te preocuparan, el mal carácter no te ayudará y presentarás obstáculos con la comunicación. Mientras que en el área sentimental todo mejorará.

Tauro: El paso del eclipse hará que los temas familiares salgan a la luz. Respecto a lo que te deparan las cartas, este será un fin de semana inestable, pues se acumulará trabajo del cual te tienes que hacer cargo.

Géminis: El área laboral se verá afectada tras la aparición del eclipse, te recomendamos que cuides de ella. En cuanto a las cartas del tarot, este será un fin de semana donde se presentarán conflictos en el trabajo, no huyas de los problemas. Deberás tener cuidado con el dinero ya que puedes malgastarlo en situaciones que no te convienen.

Cáncer: Para este signo, el eclipse impactará en el área financiera, ya que se presentaran ciertos obstáculos. En cuanto al fin de semana, necesitarás paciencia para no perder los papeles en el área laboral, es un tiempo en el que tendrás que analizar situaciones. En cuanto al área sentimental se presentará un tiempo de paz y tranquilidad con la persona que amas.

Leo: Este signo es uno de los más influenciados por el eclipse pues tendrá que tener cuidado con la salud. Según señalan las cartas del tarot, este fin de semana tendrás que tener que cuidarte de las presiones del trabajo. Será un tiempo de reconciliación con esa persona especial y la familia.

Virgo: Será en el inconsciente donde el eclipse influirá en este signo, púes se presentarán sueños premonitorios y pesadillas. En cuanto al tarot para el fin de semana, se recomienda que te cuides de participar de comentarios negativos.

Libra: El eclipse impactará en el área social, ya sea amigos o familia, sobre todo con la madre. Por otro lado, las cartas señalan que los asuntos familiares pendientes empezarán a salir a flote, debes controlar tu carácter. En el área sentimental sentirás que tienes una perdida, lo mejor es que te tomes un tiempo.

Escorpio: Tu imagen profesional se verá afectada por el eclipse, personas que quieren hablar de tu trabajo se presentarán, debes tener cuidado. El horóscopo indica que es mejor que no hables de tus proyectos profesionales pues estos pueden no llegar a concretarse. Es tiempo de enfrentar los conflictos que se presentan en el área sentimental.

Sagitario: Tus estudios pueden verse afectado por el eclipse solar, sobre todo si manejas asuntos legales. En cuanto al tarot, este indica que será un fin de semana de diversión; sin embargo, debes ser consciente de que puedes estar cometiendo excesos. En el área sentimental, se presentará la oportunidad de conocer a alguien o mejorar tu relación con esa persona especial.

Capricornio: Las crisis emocionales resaltarán durante el eclipse social. Respecto al tarot, este será un fin de semana tenso por exceso de trabajo; deberás decidir cómo manejar las dos situaciones que tienes presente, solicita ayuda de ser necesario.

Acuario: El impacto del eclipse será con el no yo, es decir el conocimiento de la conciencia y las emociones, se presentarán situaciones emocionales importantes que te cambiarán. En cuanto al horóscopo para el fin de semana, tienes documentos legales que debes solucionar, es hora de organizarte mejor. En el amor, se presentarán nuevas situaciones sentimentales.

Piscis: Tu área social, compañeros del trabajo y la salud se verán afectados por el paso del eclipse. En cuanto al tarot, las personas bajo este signo presentarán angustia por asuntos que no se están resolviendo, personas en el ámbito laboral se irán alejando y resaltarán tus talentos. En el área sentimental se presentan oportunidades de compromiso, matrimonio y claridad, pues descubrirás aquello que tanto quieres.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Efecto del eclipse parcial del sol del 11 de agosto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY