• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el misterioso significado del 888

Cuando los días tienen connotaciones místicas hay que buscar la forma de canalizar las energías para que todo nos vaya bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el misterioso significado del 888
Este día tiene un significado diferente. ¡Conócelo!

Este día no se volverá a repetir en mucho tiempo, hoy es 8 del agosto (mes 8) del 2018, y este tiene muchos significados pero los ángeles vienen con un gran mensaje de cambio. Vas a cerrar ciclos en tu vida.

La repetición del 8 es señal que debes tener mucha paciencia, ya sea en tu vida emocional o laboral. También indica que estas al final de un camino turbulento, y que lo malo que has pasado pronto pasará y, la paz y tranquilidad pronto llegará.

En la numerología el 888 manifiesta que debes estar atento a las resoluciones del corazón o del trabajo, ya que hay temas que aún te están preocupando. Debes olvidar las cosas negativas porque pronto estarás en un mejor lugar y verás la vida de otra forma. También indica que debes tomarte un tiempo para accionar y buscar más cosas que den paz interior.

El número 8 está relacionado con el poder y suele representar a las personas con mucho carácter, ambiciosas que desean tener el mundo a sus pies. Son amantes del éxito, tienen gran voluntad están entregados a ser los mejores para que todo el  mundo los quiera.

Esta secuencia suele aparecer cuando uno menos lo espera, sobre todo cuando se debe atender una situación laboral o sentimental y que debe ser resuelta.

Así que ya sabes, si tienes alguna cábala o ritual úsala para que este día sea más positivo y lleno de energía buena.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el misterioso significado del 888

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY