Señales con Jhan Sandoval: Rituales para concretar tus proyectos profesionales

Jhan Sandoval nos enseña los rituales para concretar tus proyectos profesionales

Entérate lo que le depara los astros a todos los signos.

Aries: Tu indiferencia traerá una reacción que no esperabas de esa persona. Retomas la comunicación con alguien del pasado. Regulas con prontitud los temas económicos que te venían preocupando. Ingresos importantes.

Tauro: La conducta de tu pareja te estaría afectando. No es conveniente que evites expresar tus emociones. Decides acabar con las limitaciones que te han estado oprimiendo en los últimos tiempos.

Géminis: Te sentirás preparado para entablar esa conversación que estaba pendiente. Tendrás las ideas más claras. Buscarás mayor independencia económica y empezarás a planificar a fututo. Evita apresurarte.

NO TE PIERDAS: Señales con Jhan Sandoval: Secretos para liberar el karma

Cáncer: Tu tendencia será a estar nostálgico por alguien que se encuentra distanciado. Cambiarás de actitud. Tendrás que esperar aún para ver los resultados en ese asunto o proyecto que realizaste.

Leo: Te mostrarás distante con alguien, cuando en el fondo lo que desees es recibir sus atenciones. Evita situaciones de tensión con el entorno laboral debido a malas interpretaciones de terceros.

Virgo: Evita tener mayores expectativas de las que esa persona esté dispuesta a brindar. No repitas los mismos errores. Sentirás que las condiciones de esa labor no han sido del todo transparentes. Busca mayor claridad.

Libra: Dejarás salir tu lado pasional y vivir ese aspecto con mayor plenitud con esa persona. No niegues tus sentimientos. Te toca liberarte de una situación que no está siendo beneficiosa para ti. Alguien buscaría perjudicarte.

Escorpio: Luego de un conflicto podrás establecer mejor tu relación de pareja y tener mayor comprensión. Tendrás que saber lidiar con el entorno para unificar sus intereses y sacar adelante ese proyecto.

Sagitario: Es posible que decidas superar algunos rencores y darle una nueva oportunidad a esa persona. Sabrás equilibrar tus actividades para tener mayor productividad en el campo económico.

TAMBIÉN LEE: Señales con Jhan Sandoval: Rituales para conseguir mayor compromiso sentimental

Capricornio: Tu pareja y tú podrían haber perdido la paciencia luego de una discusión. Sabrán superarlo. Será mejor dejar que las aguas se calmen antes de realizar cualquier tipo de reclamo.

Acuario: Estarías siendo muy radical con alguien que es importante aun para ti. Se consecuente. Un proyecto que se había paralizado podría resurgir gracias al apoyo de una amistad. Buen momento.

Piscis: Tus pensamientos seguirían en esa historia del pasado que no ha sido positiva para ti. Haz algo al respecto. Buscarás recuperar un contacto que te permita avanzar en la solución de ese problema. Se paciente.

Te puede interesar