• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Secretos para liberar el karma

No dejes de seguir las predicciones de Jhan Sandoval y entérate qué te deparan los astros esta semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No dejes de seguir las predicciones de Jhan Sandoval y entérate qué te deparan los astros esta semana.

Aries: Defines tu actitud con respecto a esa persona que te interesa y eso te hará sentir liberado de todas las dudas que te rodeaban. Cambiarás tu perspectiva con respecto a una labor que venias realizando. Superas los obstáculos.

Tauro: Alguien se muestra cambiante en sus estados de ánimo y eso podría asustarte. Intentarás no precipitarte e ir con tranquilidad. Te estaría costando encontrar la satisfacción necesaria en ese proyecto por la poca estabilidad que ves.

Géminis: Esa persona se sentirá evaluada por ti y quizás sea lo mejor para que demuestre lo que realmente quiere. Tendrás que superar una prueba o situación que te ponga en disyuntiva con respecto a tu economía.

Cáncer: Enfrentar a tu pareja en estas condiciones solo podría precipitar las cosas. Espera un mejor momento para hacerlo. Un conflicto podría salirse de control si no decides postergar cualquier discusión para después.

Leo: A pesar de tu determinación y seguridad con respecto a esa persona, una situación podría lastimarte. Es mejor que no te comprometas con nuevas labores que no tendrías como asumir en este momento.

Virgo: Esa persona sentirá que ya no ejerce el mismo dominio sobre ti y buscará exigirlo no de la mejor manera. Se podría generar un enfrentamiento con un compañero de labores debido a puntos de vista distintos.

Libra: Tus negativas no serían bien tomadas por esa persona. También tendrás que ser demostrativo, antes de criticar. Te estaría costando establecer los acuerdos que deseas en esa sociedad. Avanzarás poco a poco.

Escorpio: Alguien del pasado regresa y a pesar de tus temores las emociones fluirán positivamente. Reconciliación. Retomas una labor que dejaste inconclusa y esta vez recibirás mayores satisfacciones.

Sagitario: Serás más práctico con tu pareja, para no caer en discusiones sin sentido y que no te conduzcan a nada.  Termina una etapa de estancamiento en el campo laboral, para iniciar otra en la que tengas que organizarte mejor.

Capricornio: Tu pareja podría estar desconfiando de tu comportamiento. Evita cualquier suspicacia que lo haga pensar más de la cuenta. No sería conveniente postergar una tramitación que es importante para ti, podría complicarse más adelante.

Acuario: Aplazas cualquier discusión con tu pareja, para tener las ideas más claras y tomar mejores decisiones. Será lo mejor. Recibes noticias del extranjero que cambiarán lo que tenias previsto. Buscarás asesoría.

Piscis: Una persona estaría escondiendo sus verdaderas intenciones y es mejor que no seas tan confiado con quien recién conoces. Es posible que alguien te este ocultando una información que sería valiosa para ti. No te dejes llevar.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Secretos para liberar el karma

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY