• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuestro 'signo espejo' revela algo importante de nuestra vida

Los 'signos espejo' revelan datos súper importantes de nuestra vida, incluso cosas que nosotros no sabíamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nuestro 'signo espejo' revela algo importante de nuestra vida
Todos tenemos un signo espejo que revela algo importante de nuestra vida

¿Qué es un espejo astrológico? Seguramente es la primera pregunta que te hiciste al ver esta nota. Bueno, esta palabra se utiliza para describir las relaciones opuestas entre dos signos del zodiaco.

Te doy un ejemplo, cuando dos personas de diferente signo, que tienen sus personalidades son opuestas, se para uno frente al otro, crean un efecto de contraflujo.

Si bien creemos que estos dos signos pueden a llegar ser enemigos, la verdad es que ambos se complementan, pues uno atrae lo que le faltaba del otro. Mejor dicho, ambos se equilibran.

Otro clarísimo ejemplo es un yin y yang. Así que hoy te contamos quien es tu signo espejo y cómo puede contribuir en tu vida.

1. Aries y Libra

Para empezar, ambos signos están gobernados por diferentes planetas (Aries por Marte y Libra por Venus), lo que hace que ellos sean totalmente diferentes. Pero, tanto los arianos como lo libranos son cardinales, esto provoca que tengan más similitudes de lo que creen.

¿Cómo pueden ser parecidos? Ambos son líderes. A Aries le gusta luchar y casi siempre toma la delantera en una forma más agresiva, mientras que Libra es un al libre, es más abierto de mente y trata de que todo sea justo.

Aunque a Aries le guste más la confrontación y Libra prefiera la paz mundial, ambos se beneficiaran el signo del equilibrio se contagiará de la pasión del signo del renacimiento. Al igual que este último aprenderá del tacto del otro.

2. Tauro y Escorpión

Ambos son igual de sensuales y posesivos. Pero, sí siempre hay un pero, Escorpio tiene una sensualidad muy espiritual e intensa, mientras que Tauro le gusta la practicidad y le encanta ser sensual con sus cinco sensual.

Eso sí, Escorpio cuando se siente amenazado pica y Tauro solo comunica. Por eso, es que el escorpión se beneficia de la serenidad y la naturaleza del toro. Mientras que, este último signo aprende de la personalidad regenerativa del otro.

3. Géminis y Sagitario

Estos dos signos quieren lo mismo, eso no hay dudas. Sagitario lo que desea es el conocimiento, mientras que Géminis desea que a una persona detallista. Es decir, ambos pueden aprender de la perspectiva del otro.

Sagitario afirma que Géminis no tiene por qué preocuparse por los detalles porque él le dará lo que quiere. El signo dual le enseñará a cómo comunicarse y analizar al mundo con una mente más abierta. Ellos se amarán y odiarán a la vez.

4. Cáncer y Capricornio

Ambos signos son diferentes, ya que Cáncer es más emocional, mientras que Capricornio es más realista. El signo del agua es más hogareño y le encanta pasar tiempo con su familia, lo que no pasa con el signo de tierra, este está más interesado en su éxito profesional.

Aunque ambos sean opuestos, ellos aprenderán uno del otro. Capricornio puede hacer que Cáncer se enamore del calor de hogar y de familia.

5. Leo y Acuario

Estos dos signos tienen el mismo objetivo, marcar la diferencia. A Leo le gusta actuar en el escenario, y a Acuario le encanta ejecutar el arte escénico.

Al leoncito le gusta la individualidad, mientras que Acuario es más social, pero ambos se complementan muy bien y saben ayudarse mutuamente.

6. Virgo y Piscis

Un punto es común que tienen estos dos signos es que son mutables. Piscis es un soñador y quiere conectar espiritualmente con el universo en el día a día, mientras que Virgo aspira a servir y sanar el mundo.

Otro punto en común que tienen, es que ambos quieren servir a los demás, son muy solidarios y esto los hace compatibles.

SOBRE EL AUTOR:
Nuestro 'signo espejo' revela algo importante de nuestra vida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY