• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son los signos que serán afectados por el próximo Mercurio retrógrado?

La segunda retrogradación de Mercurioafectará a algunos signos zodiacales más que a otros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles son los signos que serán afectados por el próximo Mercurio retrógrado?
Estos son los signos zodiacales afectados por Mercurio retrógrado

La astrología ha logrado que los seres humanos y los movimientos planetarios tengan una gran conexión. Por eso, es que durante la segunda retrogradación de Mercurio, del 26 de julio hasta el 18 de agosto, nos afecta.

¿Por qué? Pues, la astrología dice que en este periodo los viajes, la tecnología y la comunicación salen mal, ya que cuando Mercurio está retrógrado es lo más parecido al infierno en la Tierra. Por esta razón aconsejan que “cuando tengas dudas, no lo hagas”.

Los signos del zodíaco serán sacudidos por Mercurio retrógrado, ya que hará que lo que tenían planeado cambien el rumbo que deberían ir. Aunque algunos no sufrirán muchas alteraciones, otros sí.

Hoy te contamos cuáles son los signos zodiacales que serán afectados por el próximo Mercurio retrógrado. ¿Estará el tuyo?

1. Géminis

Si tenías algún problema que te estresaba, entonces esto te gustará, pues Mercurio hará que nuevas formas y panoramas de modo que te ayudará resolverlo, incluso te permitirá que absorbas toda la nueva información como una esponja.

Tienes que ser muy astuta, para que así puedas aprender y aplicarlo en tu vida de manera positiva. Si has dejado de lado algún proyecto, entonces es hora de que lo recuperes, ya que es posible que no tengas otra oportunidad de tiempo libre para relajarte.

2. Leo

Mercurio está retrógrado en Leo, lo cual hace que puedas convertir a este enemigo en un amigo real. Aunque, el jueves 27 de julio hay la luna de sangre, lo cual podría hacer que este día sea oscuro para ti, pero recibirá un gran golpe de energía por parte de este planeta.

Es muy cierto que ambos fenómenos astrológicos junto con el eclipse lunar total, te envían mensajes contradictorios. Pero, no te preocupes, que durante Mercurio retrógrado lo ayudará, solo tienes que concentrar en los mensajes que te deja el universo.

3. Sagitario

Los sagitarianos tienen un lema “lo que será, será”, por esta razón que, si deseas lograr algo en este periodo, entonces debes de dejar que todo fluya de manera natural, sin ninguna presión.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuáles son los signos que serán afectados por el próximo Mercurio retrógrado?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY