• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco signos del zodiaco que desean regresar con su ex

Estos signos no se molestan en expresar lo mucho que quieren volver con su ex pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco signos del zodiaco que desean regresar con su ex
Estos son los 5 signos que quieren volver con su ex

La astrología, los planetas y el horóscopo dicen mucho de nuestra vida amorosa, personal y laboral. Sobre todo, cuando se trata del área sentimental muchos signos no tardan en demostrar sus emociones y expresan lo que sienten sin pensarlo. Por eso, en esta nota te dejamos los cinco signos del zodiaco que quieren volver con su ex.

GÉMINIS

Nunca cierra sus alternativas al 100% y deja una puerta abierta donde no deja de comunicarse con sus amigos, ex parejas. Es de las personas que se toman las cosas con calma y siempre que quieren tienen un encuentro con amores del pasado.

ESCORPIO

Es uno de los que más virtudes tiene de todo el zodiaco. Es manipulador y así logra conseguir lo que desea. Después de un mal día no duda en comunicarse con su ex.

ACUARIO

Las palabras le quedan chicas y prefiere utilizar sus redes sociales para enviar indirectas esperando que la persona con la que desea reconectarse lo vea y se ponga en contacto con ella.

PISCIS

Es un signo muy emocionalista, pero jamás correrá a confesarle su amor a su ex, tardará en reaccionar y primero averiguará la situación en la que se encuentra la persona antes de aventurarse a una relación.

TAURO

Es uno de los signos más atractivos del zodiaco que hará todo lo posible por conquistar a su ex pareja en un evento social que se encuentren. Tauro buscará verse radiante y usar movimientos sutiles para seducirlo de nuevo. 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco signos del zodiaco que desean regresar con su ex

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY