• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los signos del zodiaco que pueden ser amigos de su ex

No importa que tan mala terminó su relación, estos signos del zodiaco pueden llevarse muy bien con sus ex parejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los signos del zodiaco que pueden ser amigos de su ex
Estos signos se podrían llevar muy bien con su ex

Terminar una relación puede ser una de las cosas más difíciles; sin embargo, ser amiga de tu ex lo es aún más, sobre todo cuando cada uno comienza a salir con nuevas personas y seguir con su vida. Incluso cuando todo está superado, y ya no hay sentimientos que los unan, el proceso llega a ser muy doloroso.

Lo cierto es que algunos signos del zodiaco son mucho más propensos a entablar buenas relaciones, todo depende de la personalidad de cada uno de ellos.  Aquí te presentamos a los tres signos que pueden ser amigos de su ex sin ningún problema. 

LIBRA

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por buscar constantemente el equilibrio y en su relación sentimental buscan alguien que mantenga la armonía con ellos. Los Libra les gusta mantener la mente abierta sobre la idea de ser amigos de su ex pareja y harán cualquier cosa para mantener a esa persona cerca de su vida, siempre y cuando en la relación no hayan perjudicados.

CÁNCER 

Las personas que se rigen bajo el signo de Cáncer suelen tomarse las cosas en serio cuando se trata de amor. Buscan compañeros para toda la vida. Cuando realmente deciden comenzar una relación debe ser con una persona muy especial con la que compartan vínculos muy profundos. A ellos les cuesta mucho trabajo recuperarse después de una ruptura.

GÉMINIS 

Son amantes de la buena charla y comunicadores por naturaleza. Son personas muy expresivas y extrovertidas, estas cualidades los lleva a mantener una buena relación con su ex.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los signos del zodiaco que pueden ser amigos de su ex

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY