• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Amuletos para liberar la mala energía en el trabajo

Señales con Jhan Sandoval. Estos son los amuletos para liberar la mala energía en el trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval: Amuletos para liberar la mala energía en el trabajo
Señales con Jhan Sandoval. Estos son los amuletos para liberar la mala energía en el trabajo.

La mala energía y vibras negativas están en todos lados, uno de los lugares más frecuentes es el centro de trabajo. Por ello, en esta nota te dejamos algunos amuletos especiales para cada signo.

Aries:

A pesar de las expectativas que alguien te cause, es posible que no te decidas a dar el primer paso. Tendrás que buscar la manera de unificar a tu entorno laboral. La soberbia no es el mejor camino.

Tauro:

Es posible que esa persona se sienta demasiado segura de tu interés. Cambia de actitud. Sentirás que tus esfuerzos no son reconocidos y buscarás la manera de realizar algo que te satisfaga.

Géminis:

Alguien se comunica después de un alejamiento y no sabrás como reaccionar. Define tus sentimientos. Sentirás mucha inestabilidad a nivel laboral y es mejor que tomes tus prevenciones para lo que suceda.

Cáncer:

Te sentirás poco interesada en retomar esa historia sentimental. Es tiempo de renovación.  Estarías pensando en cambios radicales a nivel profesional. Es importante que los planifiques bien.

Leo:

Lo mejor será ordenar tu vida sentimental antes de que se complique demasiado. Evita triángulos amorosos. Una mala asesoría te llevará a perder la colaboración de compañeros importantes. Analízalo bien.

Virgo:

Superar esa historia sentimental te dará la posibilidad de tener nuevas y mejores opciones. Es posible que tengas que duplicar tus actividades para alcanzar la estabilidad material que necesitas.

Libra:

Sentirás que esa persona no está siendo transparente y tendrás que tomar tus decisiones. Déjate llevar por el instinto en esta oportunidad para no caer en una situación que podría ser engañosa.

Escorpio:

Responderle a esa persona de la misma manera que criticas, dificultará el que  recapacite. Evita caer en la provocación de una figura de poder. Podría traer consecuencias que no sean positivas.

Sagitario:

Momento para disipar las tensiones y dejar de lado los resentimientos en tu relación de pareja. Una situación familiar cambiará el rumbo de lo que habías planificado. Evita pensamientos negativos.

Capricornio:

Sentirás nostalgia por esa persona y te costará establecer que es lo que deseas en realidad. Tendrás que saber persuadir al entorno para cumplir con los objetivos que te has trazado.

Acuario:

Es posible que la reconciliación con esa persona aun no llegue debido al resentimiento que existe. La intervención de terceros dentro de tus labores se hará más evidente. Evita comentarios.

Piscis:

No permitas que alguien del pasado pueda lastimarte con sus actitudes y comentarios. Es tiempo de superarlo. Te sentirás defraudada debido al comportamiento poco leal de una figura femenina. Contrólate.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Amuletos para liberar la mala energía en el trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY