• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos tres signos podrían ser los peores novios del zodiaco

Atenta Wapa, puede que tu pareja se encuentre entre ellos. Esto dice el horóscopo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos tres signos podrían ser los peores novios del zodiaco
Estos signos son los peores novios

No podemos involucrar a todos en un mismo término pero existen algunos hombres que por sus características establecidas en sus signos zodiacales tienen a manejar mal sus relaciones sentimentales. Esto no significa que sean malas personas, lo que en realidad quiere decir es que tienen miedo de ser lastimados y no abren su corazón con facilidad. En esta nota te contamos quiénes son. ¡Presta atención!

ARIES

Aries es muy dominante, le gusta que las cosas vayan a su ritmo y cuando no es así se enfada rápidamente. En sus relaciones sentimentales suele discutir constantemente por cosas sencillas. Su error más grande es no llegar a un acuerdo con su pareja. Sus comentarios suelen ser muy duros e hirientes.

ESCORPIO

Este es un signo controlador por naturaleza. A primera vista lucen muy fríos con cualquier extraño y muchas veces esto es lo que más atrae a su pareja. Escorpio es el mejor escondiendo sus emociones por eso, cuando de verdad ama a alguien, más distante se mostrará.

VIRGO

Virgo es un signo que se encuentra dominado bajo el elemento tierra. Suelen ser personas muy críticas y su sinceridad es lo más rescatable de su personalidad. Sin embargo, tienen a ser muy perfeccionistas en todo lo que hacen y esto puede llegar a fastidiar a su pareja. Además, no son muy expresivos por lo que sus relaciones suelen decaer por la falta de detalles. 

SOBRE EL AUTOR:
Estos tres signos podrían ser los peores novios del zodiaco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY