Señales con Jhan Sandoval: conoce qué te deparan los astros esta semana

No dejes de ver las predicciones de Jhan Sandoval. Presta atención a cada una de las palabras que el conductor de Señales tiene para ti. 

 

Nuestro tarotista Jhan Sandoval nos sorprende con las predicciones del tarot para esta semana muy crucial para muchos. Presta atención a cada una de las palabras que el conductor de Señales tiene para ti. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

No dejes de ver el horóscopo de esta semana y entérate qué te deparan los astros.

Aries: Algo no ha venido funcionando en tu relación de pareja y esta vez pensarás en remediarlo. Encuentra esos espacios en común para recuperar la armonía que deseas. Una negociación te permitirá mejorar tus ingresos económicos. Buscarás el consenso de tu entorno.

Tauro: No querrás ser muy demostrativa con esa persona a pesar de lo que aun sientes. Esa distancia te permitirá ser más objetiva y cautelosa. Es posible que sientas que tus esfuerzos están siendo en vano en el campo laboral. Tendrás que liderar.

Géminis: Preferirás conocer mejor a esa persona antes de especular más con la relación.  Te estarías haciendo ideas que necesitan ser comprobadas antes de decidir. Surgirá una idea para hacer efectivo ese proyecto que tenias en mente. Actúa oportunamente.

Cáncer: Te habrías ilusionado con alguien que aun no conoces como deberías. No te dejes llevar por una primera impresión que pueda ser un tanto engañosa. No te hagas ideas antes de tiempo sin ningún tipo de confirmación. Preocuparte demasiado no será la solución.

Leo: Cierta nostalgia se apoderará de ti en este día y es importante que no actúes precipitadamente. Estarías pensando en retomar una relación que no ha sido positiva para ti. Te harán un ofrecimiento que tendrás que evaluar con detenimiento y no apresurarte en definir.

Virgo: Regresa la buena comunicación y entendimiento con la persona que te interesa. Es momento de disfrutar de la química que existe entre ambos. Situaciones que cambian de manera repentina en el campo laboral y que tendrás que aprovecharlas a tu favor.

Libra: Te sentirás limitada de hacer lo que sientes por temor al rechazo que pueda demostrar esa persona. Quizás no es mejor momento para buscar aclaraciones.  Tendrás que ser paciente y saber esperar por mejores condiciones para la realización de esa labor.

Escorpio: Una persona te mantiene a la expectativa y no sabrás si tomar la iniciativa o esperar para concretar lo que deseas. Es mejor que seas paciente. Nuevas personas se unen a los proyectos que tienes en mente. Te permitirá tener mayor expansión.

Sagitario: Esa persona buscará nuevamente llamar tu atención aunque en el fondo sepas que no es muy estable. Prudencia. Recibes un dinero que andabas esperando y que te dará la posibilidad de resolver algunas deudas.

Capricornio: Evita que el orgullo te aleje de la persona que realmente te importa. Podrías lamentarlo más adelante. Es tiempo de hablar. Te sentirás reconocido en el ámbito profesional y eso cambiará tu estado de ánimo.

Acuario: Decidirás dejar de lado ese vínculo debido a la poca satisfacción que te está brindando. Un momento en soledad te brindará mayor tranquilidad. Buscarás nuevos rumbos para tu desarrollo profesional, debido a las metas que establezcas.

Piscis: Tus sentimientos se mostrarán fluctuantes con respecto a esa persona. Sabes que aun no decides del todo sacarlo de tu vida.  Tendrás que saber manejar dos labores en paralelo para cumplir con los compromisos que has adquirido.

 

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS