• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre qué personaje de “Friends” podrías ser, según tu signo zodiacal

Si eres de las personas que se la pasó viendo ‘Friends’ en su adolescencia y juventud, tienes que descubrir qué personaje podrías ser, según tu signo zodiacal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre qué personaje de “Friends” podrías ser, según tu signo zodiacal
¿Qué personaje de Friends eres según tu signo del zodiaco?

'Friends' es una de las series más exitosas de todo el mundo, a pesar que ya pasaron 14 años desde su último capítulo, la gente no la deja de ver. Si alguna vez quisiste saber cuál personaje combina con tu personalidad,  el horóscopo te lo dirá.

¡Mira la lista!

Aries

Si naciste bajo el signo de aries eres muy parecida a Joey. Te tomas casi todo a la broma, pero eres la amiga más fiel de todas, darías lo que sea por la amistad.

Tauro

Los tauro se sienten y siempre se sentirán identificados con el personaje de Mónica Geller. Ellos siempre quieren ser los líderes a donde quiera que vayan, además están obsesionados con la limpieza y cuando compiten se vuelven locos por ganar.

Géminis

Los géminis caen muy bien con el personaje de Stelle (La representante de Joey) eres bastante distraída pero siempre tienes buenas intenciones.

Cáncer

El más relajado de todos, caes muy bien con el personaje de ‘ugly nacked guy’ el tipo que disfrutaba andar desnudo por su departamento sin importarle que lo vean todos los demás.

Leo

La más dramática de todo el horóscopo, eres carismática y te vistes algo exagerada, pero tienes un buen corazón sin malas intenciones.

Virgo

La reina de la escuela, ¿sabes de quién estamos hablando verdad? De Rachel Green. Este personaje siempre fue el más popular en su colegio, pero tienes algunos problemas de identidad al ser una adulta.

Libra

Disfrutas del sarcasmo en las peores situaciones. Crees que eres graciosa cuando tus bromas no son tan divertidas, eres como Chandler Bing.

Los libra tienen algunos problemas de niñez que se verán reflejados en su adultez, pero vamos, todo se puede superar.

Escorpio

Las personas que nacieron bajo el signo de escorpio se identificarán  con Ross Geller. Este personaje es muy inteligente pero no tienes mucha suerte en el amor. En realidad eres algo ingenua para conquistar.

Sagitario

Los sagitario son como la pareja de Carol, Susan,  siempre dicen lo que piensan y no tienen miedo a expresar sus emociones.

Capricornio

Los capricornio se parecen mucho a Gunther (el dueño de 'Central Perks') esperan siempre por un amor imposible que nunca llegará. ¡Vamos Wapa, hay muchos peces en el mar!

Acuario

Si naciste bajo el signo de acuario te darás cuenta que tu personalidad se parece mucho a la de Phoebe. Eres amigable y sientes mucha empatía por las personas que te rodean.

Piscis

Eres como Mike, (el esposo de Phoebe) la más encantadora de todo el zodiaco. Sabes muy bien qué te conviene y que no.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre qué personaje de “Friends” podrías ser, según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY