• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Acuario y Piscis encontrarán al amor de su vida esta semana? ¡Descúbrelo ahora!

Acuario y Piscis tendrán grandes sorpresas en el amor, según las predicciones de Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Acuario y Piscis encontrarán al amor de su vida esta semana? ¡Descúbrelo ahora!
Acuario y Piscis tendrán grandes sorpresas en el amor, según las predicciones de Jhan Sandoval.

Comenzamos la semana con las mejores predicciones del horóscopo gracias a Jhan Sandoval. En esta oportunidad, hablaremos sobre cómo les irá en el amor a Acuario y Piscis. ¡Mucho cuidado con tus decisiones!

ACUARIO

Este es el signo de la innovación, además está conectado al bien social. Querido Acuario, esta semana tienes eventos inesperados que te generan una gran esperanza, aliviándote ciertos dolores de cabeza que tenías en tus temas financieros. Una amistad te ayuda a resolver un asunto que creías perdido esta semana y estarás expectante a una nueva oportunidad laboral. En el amor, hay una persona que tiene emociones muy obsesivas o intensas contigo, la tienes muy cerca. Reevalúa si tu relación está en buen camino o hacia dónde te está llevando tus sentimientos. Número de la suerte: 15.

PISCIS

Para este signo del zodiaco, esta semana será muy competitiva porque tendrás muchos pendientes en el trabajo. ¡Ordénate! Debes tener mucho cuidado en quien confías porque hay personas conflictivas que se acercan a ti para solo hacerte daño. Utiliza tu intuición, Piscis. En el ámbito sentimental habrá grandes oportunidades para encontrar el amor de tu vida pero no presiones. Recuerda que todo es un proceso y que lo bueno a veces tarde en llegar.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el Twitter como @Jhantarot,  al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

SOBRE EL AUTOR:
¿Acuario y Piscis encontrarán al amor de su vida esta semana? ¡Descúbrelo ahora!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY