• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuál es el color de tu aura según tu signo del zodiaco

Si alguna vez te has preguntado cuál es color de tu aura, nosotros te diremos cuál es el que está relacionado con tu signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuál es el color de tu aura según tu signo del zodiaco
Descubre el color de tu aura

Las personas que pertenecen al mismo signo zodiacal podrían compartir algunos rasgos y características de personalidad, por ello también podrían tener el mismo color de aura. En la parapsicología,  el aura es un campo energético multicolor que rodea a todos los seres humanos, pero es invisible para la mayoría  de la gente.

Si alguna vez has tenido la curiosidad de saber cuál es el color de tu aura, descúbrelo en esta lista:

Aries =  Rojo

Las personas que pertenecen al signo zodiacal de aries se caracterizan por tener carácter fuerte y ser muy apasionados. Ellos le ponen pasión a todo lo que hacen, al trabajo, a los estudios y a sus relaciones amorosas. Por ello, su aura es de color rojo pasión.

Tauro =  Verde bosque

Los tauro son personas bastante seguras de sí mismas y acostumbran dar seguridad a las seres que los rodean. El verde esperanza es el color de su aura.

Géminis = AmarilloLas géminis se caracterizan por ser las personas más alegres de todas, ellos no suelen amargarse por cosas sin importancia y casi siempre ven el lado positivo de la vida. El color que los rodea es el amarillo.

Cáncer = Rosa

Las más enamoradizas de todo el zodiaco. Los cáncer se enamoran de verdad y lo entregan todo.  Están rodeados de un aura de color rosa.

Leo = Rojo anaranjado

El astro de los Leo es el sol, entonces su aura es de color rojo anaranjado. Ellos se caracterizan por su buena vibra y su fortaleza para solucionar las cosas. Ellos renacen y resplandecen todos los días.

Virgo = Azul real

Las personas que están bajo el signo de virgo se caracterizan por ser los más serios e intelectuales. El color azul es significado de tranquilidad y serenidad y así es como ellos solucionan las cosas.

Libra = Turquesa

Los libra son aquellas personas que te otorgarán felicidad y tranquilidad en los momentos más difíciles.

Escorpión = Índigo

Los más sensibles de todo el zodiaco. Ellos necesitan siempre a alguien que los acompañe y les diga que las cosas estarán bien. Harían una muy buena pareja con los Libra, se complementarían a la perfección.

Sagitario = Naranja Brillante

El signo de sagitario es conocido por ser aventurero  y viajero. Ellos siempre estarán en busca de una nueva experiencia.

Capricornio = Rojo intenso

Al igual que los aries, los de capricornio  hacen las cosas con pasión y se comprometen al 100%. Su única diferencia es que son más intensos y a veces llegan a estresarse demasiado. El aura que tienen es la más brillante de todos los signos del zodiaco.

Acuario = Verde Claro

Si tienes una personas acuario  en tu vida debes estar agradecido, ya que son las mejores de todas. Ellos estarán para ti cuando más los necesites, su aura es de protección.

Piscis = Violeta

Son los soñadores del zodiaco. Ellos siempre piensan en grande pero de vez en cuando se escapan de la realidad.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuál es el color de tu aura según tu signo del zodiaco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY