• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre qué princesa de Disney eres, según el zodiaco

Wapa te presentamos cuales son las princesas que representan los signos del zodiaco. Descubre cuál eres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre qué princesa de Disney eres, según el zodiaco
conoce que princesa eres según tu signo del zodiaco

En algún momento nos hemos sentido identificadas con las princesas de Disney y sus historia, pero ¿será que nuestro signo del zodiaco tiene relación alguna?, bueno aquí te presentamos la lista de princesas y el signo que representan.

Aries: Jasmine

Las Wapas aries se identifican por ser amables, nobles, defienden sus ideas y luchan por ellas. Por lo que sin duda Jazmín de la película Aladino es tu princesa.

Tauro: Rapunzel

Las tauro son mujeres sociables, sinceras y tercas, por ello Rapunzel es la princesa perfecta para este signo, pues ella no se detuvo hasta cumplir sus sueños.

Géminis: Anastasia

Las Géminis son indecisas, amantes del peligro y carecen fuerza de voluntad, por lo que la historia de amor con Dimitri la hace a Anastasia encajar en este signo.

Cáncer: Cenicienta

Son amables, perseverante, sensibles y trabajadoras, así son las chicas de cáncer. Por eso Cenicienta es una princesa trabajadora que no se rindió a pesar de los abusas de su madrastra.

Leo: Mulán

La mujer leo se distingue por ser una líder nata, es apasionada y terca; cualidades que describen a la perfección a Mulán, quien no se detuvo hasta limpiar el honor de su familia.

Virgo: Aurora

Las virgo tienden a ser gentil, centrada y confiada, al igual que Aurora al ser despertada por el príncipe.

Libra: Blancanieves

Las libra son tranquilas, cautivadoras, prefieren la armonía y evitan las discusiones, aspectos que hicieron a Blancanieves ser querida por los enanos tras escapar de la reina malvada.

 Escorpio: Mérida

Apasionadas, coraje y de personalidad arrolladora, Mérida es una princesa llena de coraje que aprendió de sus errores.

Sagitario: Pocahontas

Son amantes de la naturaleza y los animales al igual que Pocahontas. Las chicas sagitario son comunicativas y mantienen la tranquilidad en su entorno, sin embargo suelen ser enamoradizas como Pocahontas por John Smith.

Capricornio: Elsa

Son protectoras, suelen sacrificar lo que sea por los que aman, al igual que la princesa Elsa de Frozen, quién no dudo en alejarse cuando sus poderes se salieron de control.

Acuario: Ana

Las Wapas acuario son enamoradizas, soñadoras y aventuras como la princesa Ana de Frozen. Ella nunca perdió la esperanza de reconciliarse con su hermana y vivió una fugaz historia de amor con el príncipe Hans.

Piscis: Bella

Las chicas bajo este signo son introvertidas, creativas, independientes, alegres y soñadoras. No hay mejor descripción para Bella quien se diferencia de todas las chicas del pueblo por sus ideas, sabe que lo más importante es el interior y no la apariencia.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre qué princesa de Disney eres, según el zodiaco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY