• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos 3 signos vivirán un cambio inesperado durante el fin de semana

El horóscopo tiene preparado cambios inesperados y sacudidas para tres signos zodiacales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos 3 signos vivirán un cambio inesperado durante el fin de semana
Estos tres signos vivirán cambios inesperados

Cambios inesperados surgirán este fin de semana. La energía jugará un rol importante y los signos del zodiaco se verán afectados por estos, en algunos casos será más notorio que otros. Tres de ellos tendrán un giro de 180 grados que los llevará a cuestionarse sobre el rumbo de su vida.

La alineación de Mercurio y Plutón permite que se forme un trígono y ayuda a florecer el cambio intelectual. Mientras que Neptuno y Júpiter estarán difundiendo buenas vibras y espíritus. Descubre lo que le espera a tu signo. 

TAURO

Tu vida amorosa atraviesa una serie de problemas que la volverán más complicada de lo habitual. Tu planeta amoroso, Plutón, no ha funcionado bien en el último periodo, por ello la conexión con tu pareja se ha visto afectada. Tauro, te recomendamos que evites tener conversaciones complicadas que pueden desencadenar en una discusión. Mantén la calma , aprende a escuchar y comunicarte pausadamente. En el caso de las personas que no tienen pareja, no tendrán buena suerte en citas amorosas; sin embargo, Marte estará a su favor y les irá bien en el plano económico y laboral.

LIBRA

Libra, puede que tu situación financiera no se la mejor últimamente pero mantente positivo. Venus y Saturno formará una oposición en la puedes llegar a sentirte angustiado por los obstáculos que tendrás que atravesar. Asimismo, Mercurio no jugará a tu favor. La energía de este planeta puede ocasionarte una gran pérdida financiera ¡Ten cuidado! Recuerda son días difíciles pero no eternos. Pese a todo, siempre buscarás el lado positivo y eso será un escudo para los golpes que recibas. 

CAPRICORNIO

Te sentirás solo y las cosas no resultan como lo esperas. Capricornio, Venus y Saturno jugarán un rol importante que traerá frustración a tu vida. No dejes que los resultados te decepciones, es algo momentáneo. Tampoco permitas que tu autoestima se vea afectada. No todo es malo para ti, ese fin de semana Mercurio aportará momentos de diversión y relajación. ¡Aprovéchalos!

SOBRE EL AUTOR:
Estos 3 signos vivirán un cambio inesperado durante el fin de semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY