• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres signos zodiacales masculinos que te romperán el corazón sin dudarlo

Existen tres signos del zodiaco que suelen romper los corazones de todas las mujeres con las que se cruzan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres signos zodiacales masculinos que te romperán el corazón sin dudarlo
Los hombres del zodiaco más infieles

Algunas personas nacen siendo almas libres y jamás se quedarían con una pareja estable. Ellos prefieren salir al mundo y tener una que otra relación corta, pero en muy pocas ocasiones se llegan a enamorar.

Por ello, hoy queremos nombrar tres signos zodiacales que jamás se enamoran y terminarán rompiéndote el corazón.

¡Mira la lista!

Sagitario

Las personas que nacieron bajo el signo de sagitario son todas unas almas libres. Ellos no son malos, solo que no suelen enamorarse. Estos chicos disfrutan mucho las aventuras y las relaciones de corta duración.

Son buenos amigos pero no lo serán como pareja. Pero ojo, ellos son muy sinceros y siempre te dejarán las cosas en claro. ¡No te enamores de ellos!

Leo

Los hombre Leo se sienten muy seguros con ellos mismos. Estos hombres se aman tanto que no podrían amar a los demás. Muchos hombres Leo sí se llegan a comprometer, pero siempre pondrán en primer lugar sus prioridades y hasta a sus amigos. No te darán tu lugar y podrías sufrir mucho. Por ello, es mejor que te alejes y busques a alguien que te merezca.

Libra

Los hombres Libra podrían ser los peores de todo el zodiaco, ya que suelen entablar relaciones “aparentemente” formales pero siempre tendrán la “necesidad” (según ellos) de estar con varias mujeres.  Ellos creen estar enamorados de una mujer pero cada vez que salen con sus amigos terminarán por ser infieles. ¿Conoces a uno así? ¡Aléjate!

Wapa, queremos recalcar que no todos los hombres pertenecientes a estos signos del zodiaco son iguales. Esta es solo una guía y no todos tienen la misma personalidad.

SOBRE EL AUTOR:
Tres signos zodiacales masculinos que te romperán el corazón sin dudarlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY