• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco amuletos que debemos tener en nuestras casas para atraer la buena suerte

Existen diferentes objetos que se encargan de alejar las malas vibras y atraer la buena suerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco amuletos que debemos tener en nuestras casas para atraer la buena suerte
Amuletos que alejan las malas vibras del hogar

En el mundo encontramos distintas personas con buen y mal corazón. Algunas tiene tan mala vibra que a veces llegan a perjudicarnos. Esta gente a veces podría llegar a realizar algunos actos de maldad (esperemos que no) Pero si sientes que las cosas no andan nada bien en tu casa, estos cinco amuletos son perfectos para alejar la mala suerte.

¡Mira la lista!

1.Sapo de tres patas

Se dice que este adorno llama a la estabilidad y prosperidad financiera. Si tienes un negocio en casa, el amuleto del sapito es ideal para tu hogar.

wapa.pe

2.Elefante

El elefante se tiene que colocar de espaldas y la trompa hacia arriba, pues de esta manera atraerá abundancia y dinero a nuestra casa. También se dice que aleja la envidia y nos llena de muchas energías positivas.

wapa.pe

3.Ramitas de bambú

El Feng Shui menciona que esta planta alega la envidia y llena tu casa de energías positivas. Solo tienes que colocar detrás de tu puerta unas cuantas ramitas de bambú y verás cómo la energía se limpia.

wapa.pe

4.Herradura

Quizá una de las más conocidas, pero altamente efectiva. La herradura que se suele colocar detrás de las puertas nos ayuda a alejar las malas vibras de los hogares.  Se dice también que su forma de media luna es un símbolo de fertilidad y mucha buena suerte para la casa. El metal y el hierro están vinculados a la fuerza y al poder.

wapa.pe

5.Cuarzo

wapa.pe

Un cuarzo en tu hogar nos ayudará a tener muy buena armonía con nuestros familiares. Los cuarzos cristalinos contienen minerales preciosos, agua y metales, por ello botan mucha energía positiva que se mezcla con el aura de las personan que viven en el lugar.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco amuletos que debemos tener en nuestras casas para atraer la buena suerte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY