• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos 5 consejos y empieza a limpiar tu karma

Sigue estos sencillos consejos para comenzar a limpiar tu karma y deshacerte de la mala energía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue estos 5 consejos y empieza a limpiar tu karma
Sigue estos consejos y libérate de la mala energía

Cuando hablamos del Karma no siempre hacemos referencia a venganza o castigo; por el contrario, es una palabra que nace la culta hindú y habla de recibir lo mismo que entregamos a los demás. Es decir, recibes amor si brindas amor, o te tratan mal si fuiste malo con alguien. 

Nadie está libre del karma, es parte de la vida y en el futuro recibiremos un poco de lo que alguna vez hemos entregado. No importa si fue malo o bueno, todo volverá a ti. 

Para la profesa de yoga Caroline Ward, "El karma en sí mismo es neutral. Significa acción, lo que hacemos, pensamos o decimos viene de vuelta hacia nosotros. Es un efecto de la ley causa y efecto". 

Sin embargo, actualmente es normal pensar cosas malas del Karma pues vivimos en sociedades egoístas donde lo más importante es el bienestar propio y no el de los demás. 

Por ello, Wapa, en esta nota te dejamos 5 tips que te ayudarán a deshacerte de la mala energía. 

1. PERDONA

No importa el daño que otra persona te haya hecho, perdonar te ayuda a liberarte de las ataduras. Si te concentras en el daño solo te devolverán lo mismo, mejor elimina todo pensamiento negativo de tu vida y ¡sé libre!

2. PIENSA EN POSITIVO

Si empiezas a pensar en positivo, tus palabras lo reflejarán y a cambio también vas a recibir comentarios positivos. Esto dejará huellas en tu mente y te ayudará a evolucionar en todas las áreas de tu vida y mejorarás tu relación con los demás.

3. AMA SIN ESPERAR NADA

Este tip es muy importante, si quieres ser amada sin caretas, falsedades o interés debes aprender a amar de la misma manera. Recuerda que de lo que das recibirás. ¡Ponlo en práctica! 

4. AYUDA A LOS DEMÁS

No hagas las cosas por interés de lo que puedas recibir. Muchas veces estamos acostumbrados aceptar dinero, favores u otras cosas al ayudar a otra persona, por más cercana que sea. ¡Deja eso atrás! Aprende a disfrutar de ayudar a los demás, te sentirás muy bien.

5. TEN FE

Cuando las cosas no van bien solemos perder la paciencia o esperanza; sin embargo, debes recordar que tener fe en Dios, la vida y nosotros mismos nos ayudará a salir adelante.

SOBRE EL AUTOR:
Sigue estos 5 consejos y empieza a limpiar tu karma

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY