• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue este ritual y aleja las malas vibras de las personas del trabajo

Si sientes que algunas personas están intentando hacerte daño, contrarréstalo con este mágico ritual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue este ritual y aleja las malas vibras de las personas del trabajo
Ritual para alejar las malas vibras del trabajo

En la vida nos vamos a cruzar con mucha gente de buen y mal corazón. En el mundo existen toda clase de personas, quienes nos suelen envidiar por los metas que logramos alcanzar o por razones sin sentido, y este ritual logrará evitar que nos perjudiquen.

Estos seres humanos  tienen una vibra tan tóxica que a veces nos hacen sentir vulnerables. Por ello, queremos ayudarte a realizar un ritual para alejar todas las malas vibras de estas personas.

Lo primero que debemos hacer es conseguir salvia, es una planta súper poderosa para hacernos una limpia y eliminar toda la mala vibra de la gente tóxica. Se sabe que la salvia tiene propiedades de purificación y de protección.

Lo recomendable es utilizar las hojas secas, prenderlas con mucho cuidado y pasarlas por todo nuestro cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.  Después de haberlo hecho, recorre toda tu casa para que el ambiente se limpie y purifique.

Existen muchas clases de rituales para limpiarte de las malas vibras con la salvia. Otro de los más comunes es el de colocar en un pañuelo amarillo hojas frescas de la planta junto a una ramita de lavanda, unos pétalos de gardenia y una ramita de canela.

Envolvemos los ingredientes con mucho cuidado, hacemos un nudo y lo colocamos debajo de nuestra almohada.

Wapa, la mejor opción para lidiar con estas personas, es guardar la compostura y aprender a ignorar sus acciones o palabras. ¡Recuerda que el karma se encarga de todo en su debido momento!

SOBRE EL AUTOR:
Sigue este ritual y aleja las malas vibras de las personas del trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY