• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 tipos de Géminis con los que te cruzarás alguna vez en tu vida

Géminis es un signo que se caracteriza por su personalidad fuerte, por eso decidimos darte a conocer los 3 tipos con los que deberás lidiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 tipos de Géminis con los que te cruzarás alguna vez en tu vida
Conoce los tres tipos de Géminis

Géminis es conocido como el signo más enigmático del zodiaco, nunca sabes como va a reaccionar o actuar. Sucede que cada persona, a pesar de regirse bajo un mismo signo, posee cualidades y características que los vuelven únicos.

Por eso, de acuerdo a la fecha de nacimiento, podrás cruzarte con tres tipos de Géminis en tu vida. En esta nota te contamos cuáles son. 

DOBLE GÉMINIS (21 al 30 de mayo)

Las personas del signo Géminis, nacidos bajo este periodo, se caracterizan por ser activos y creativos. Cuando recién los conoces pueden parecer nerviosos y algo tímidos. Sin embargo, a lo largo de su vida, tienden a preocuparse rápidamente por lo que sucede a su alrededor. Son muy comunicativos y siempre se involucran en situaciones en las que puedan aprender cosas nuevas. 

GÉMINIS + LIBRA (31 de mayo - 10 de junio)

Los que se rigen bajo este periodo son los más sociables de todo el zodiaco. Buscan relacionarse con grupos diferentes y nuevos que les permita mostrar su personalidad tal cual es. Son encantadores y carismáticos, para ellos es muy fácil relacionarse, por eso hacer amigos no es un problema. Asimismo, son capaces de persuadir rápidamente a otros por su gran facilidad de palabra. Por otro lado, una característica negativa de las personas nacidas en esta fecha es que tienen a aburrirse con facilidad. 

GÉMINIS + ACUARIO (11 de junio - 21 de julio)

Este tipo de Géminis es el más intelectual y tranquilo de los tres. Prefiere llevar sus discusiones al ámbito de lo político, para ellos es esencial debatir sus ideas y prefiere relacionarse con grupos grandes de amigos. Una de sus mayores preocupaciones es el futuro. También son amantes de la tecnologías, en redes sociales son usuarios muy activos.

SOBRE EL AUTOR:
3 tipos de Géminis con los que te cruzarás alguna vez en tu vida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY