• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres rituales para concretar un viaje y atraer la buena suerte

Si quieres concretar algunos viajes que tienes en mente, solo debes de realizar estos tres rituales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres rituales para concretar un viaje y atraer la buena suerte
Con estos rituales podrás concretar el viaje soñado.

Muchas de nosotras soñamos con viajar, ya sea al extranjero o a nivel nacional, para descubrir nuevas culturas, probar diferentes alimentos y rodearnos de personas que nos enseñen algo nuevo en nuestras vidas.

Wapa, si quieres concretar un viaje este año, solo tienes que hacer estos tres rituales y convocar al poder de la atracción, que consiste en pensar lo que quieres y atraerlo hacia ti. ¡Toma nota!

Rituales para concretar un viaje

1 Ritual con velas

Lo  único que debes de hacer es respirar profundo para relajar el cuerpo y mente. Luego de eso, toma una hoja y dibuja un pentagrama con el símbolo de yin-yang en el centro. En la parte superior debes de escribir “llévame de viaje”, dobla la hoja dos o tres veces y préndele fuego con una vela blanca.

Mientras el papel se quema, repite el mismo deseo en voz alta.

2 Ritual con hierbas

Lo que debes de hacer es colocar un puñado de hojas de menta en una vasija con agua tibia, agregar una cucharada de miel o azúcar, mezcla bien y repite varias veces dónde te gustaría ir. Baña una esponja o un paño con esa solución y pasala por todo tu cuerpo.

3 Ritual con sal gruesa

Mezcla agua con sal gruesa y baña un paño  para limpiar una maleta que utilizaste en algún viaje. Con esto podrás atraer tu próxima aventura.

Con la sal estarías limpiando las energías negativas de las personas que no quieren que viajes.

SOBRE EL AUTOR:
Tres rituales para concretar un viaje y atraer la buena suerte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY