• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Será una semana llena de pasión para Géminis y Cáncer? ¡Descúbrelo ahora!

Descubre cómo te irá esta semana en el amor si eres del signo de Géminis y Cáncer según las predicciones de Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Será una semana llena de pasión para Géminis y Cáncer? ¡Descúbrelo ahora!
Estas son las predicciones de Jhan Sandoval para Géminis y Cáncer esta semana.

Comienza tu miércoles de mejor manera con las predicciones del horóscopo de Jhan Sandoval. Como a las Wapas nos encanta el amor,  hoy haremos un especial en este rubro para los signos Géminis y Cáncer. ¡Te sorprenderá!

Géminis

Géminis, Géminis, Géminis, esta semana el amor te sonríe. Volverá a tu vida una persona muy especial para ti, alguien que marcó pero por cuestiones del destino se separaron por un tiempo. Viene una etapa de reconciliación y la química fluirá como no tienes idea. Las ilusiones estarán a flor de piel, así que te recomendamos que siempre tengas los pies sobre la tierra. Igual, una dosis de amor extra no le cae mal a nadie. Tu número de la suerte esta semana es el 3.

Cáncer

Este signo del zodiaco es uno de los más emocionales. Tu círculo social crecerá gracias a que vendrán viajes prometedores para ti. La inspiración llegará de un momento a otro, así que no desaproveches y hazlas realidad. ¡Tú puedes! En lo que respecta a lo sentimental, esta semana no debes preocuparte por las acciones de terceras personas, sino en las tuyas. Trata de ser lo más sincero con esa persona que te importa. Recuerda que las mentiras tienen patas cortas. Tú número de la suerte es el 5.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot,  al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

SOBRE EL AUTOR:
¿Será una semana llena de pasión para Géminis y Cáncer? ¡Descúbrelo ahora!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY