• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los cuatro signos que son unos maestros en la intimidad según el horóscopo chino

El horóscopo chinonos dicen cuáles son los signos que mejor se destacan en la intimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los cuatro signos que son unos maestros en la intimidad según el horóscopo chino
Los mejores en la cama según el horóscopo chini

El horóscopo que todos conocemos tiene algunas desigualdades con el horóscopo chino, por ello queremos resaltar a las personas que serían excepcionales en las relaciones sexuales, según la cultura asiática.

1.Caballo (1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Las personas que se encuentran bajo el signo del caballo son las más ardientes de todas. Ellos harán llegar a las nubes a sus parejas, ya que tienen mucha fuerza y energía.

Si tu pareja nació bajo el signo del caballo, tienes mucha pero mucha suerte, ¡No se cansan nunca!

2.Cerdo (1971, 1983, 1995, 2007)

Los del signo del cerdo, son las mejores parejas sexuales que podrás tener. Ellos nunca caerán en la monotonía. Les encanta practicar nuevas técnicas. Lo único malo con las personas de este signo, es que como les encanta practicar con nuevas parejas.

3.Serpiente (1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

En el caso de las serpientes es bastante curioso, ya que solo tendrá una buena relación íntima si ama a su pareja. Ellos solo se entregan plenamente si conocen bien a la otra persona.

4.Tigre (1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

A diferencia del caballo, los que pertenecen al signo del tigre son considerados los más ardientes de todos. Ellos logran que sus parejas sientan cosas que nunca antes habían sentido. Si una persona se acuesta con un tigre, nunca más querrá a otra.

Entonces Wapas, ya saben cuáles son los signos que son todos unos maestros en la cama según el horóscopo chino.  Recuerda que para tener una buena relación sexual, ambos deben apoyar y hablar de todo lo que les gusta y lo que no les gusta. Si eres sincera con tu pareja, podrás mejorar tu relación.

SOBRE EL AUTOR:
Los cuatro signos que son unos maestros en la intimidad según el horóscopo chino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY