• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tauro: realiza este ritual para atraer el dinero y la prosperidad

Presta atención a este ritual, ya que los nacidos bajo el signo zodiacal Tauro son personas muy ambiciosas y muy bien dirigidas para los negocios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tauro: realiza este ritual para atraer el dinero y la prosperidad
No dejes de seguir este ritual. (Foto: Difusión)

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco de Tauro tienen las cualidades de ser personas con gran sentido común, son muy prácticos y siempre son muy decidios al momento de lograr lo que quiere, Asimismo, otra de las cualidades de este signo es que los cambios los suele abrumar ya que se sienten muy cómodos con lo que realizan.

 En esta ocasión, te presentamos un ritual para atraer el dinero y la prosperidad. Los Tauros son muy preocupados en ayudar económicamente a los que más aman y no tienen problemas en gastar siempre y cuando sea para sus seres queridos.

Para realizar este ritual, debes tener en cuenta algunos materiales como: una vela blanca, una verde, una rosa blanca y una pequeña cadena de plata.

*El primer paso es extender la cadena de plata formando un círculo y poner en el medio la rosa blanca con mucha delicadeza.

*Con cuidado, colocar alrededor todas las velas de tal forma que a la derecha esté la blanca y la verde a la izquierda. 

*Enciéndelas y visualiza el dinero, concéntrate y repite: "Dama de la suerte, bendíceme con tu luz, atrae para mí el dinero y la fortuna. Dama de la suerte, ilumíname con tu luz".

Ya sabes Tauro, anímate a realizar este ritual para atraer el dinero y la prosperidad a tu vida.

SOBRE EL AUTOR:
Tauro: realiza este ritual para atraer el dinero y la prosperidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY