• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres signos del zodiaco que no podrían superar a sus ex parejas

Existen tres signos del zodiaco que tendrían muchos problemas para superar a sus ex parejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres signos del zodiaco que no podrían superar a sus ex parejas
Los signos que les cuesta superar a sus ex

Superar a nuestras ex parejas no es la cosa más fácil del mundo, sin embargo existen algunas personas que lograr superar esta etapa de la manera más tranquila. Pero también están algunos signos del zodiaco que tendrían muchos problemas para superar a  sus ex.

¿Quieres saber de quién estamos hablando? Mira la lista

1.Libra

Las personas que se encuentran bajo el signo zodiacal de Libra son las más enamoradizas de todas. Ellos cuando se enamoran lo hacen con el corazón y jamás se tomarán al juego una relación sentimental. Esto sería muy bueno, si es que se quedan con esa persona, pero cuando la relación termina todo es fatal.

Los libra se pegan tanto a esa persona que creen que su vida no será igual y que jamás encontrarán a alguien para ellos. Les costará mucho superar a su ex pareja pero con tiempo todo se arregla,

2.Leo

Leo es de las personas que llora y llora y solo llora cuando termina con su pareja. Ellos, en algunas ocasiones, necesitan de un psicólogo para poder superar la relación anterior. Los Leo son muy buenas personas pero tiene el mismo defecto que los Libra, se apegan mucho a sus parejas.

3.Aries

Aries es todo lo contrario a Leo y a Libra, ellos parecen ser las personas más fuertes de todo el zodiaco. La gente que está a su alrededor piensa que aries no tiene sentimientos, ya que no los demuestra, pero las noches de aries son las peores.

Ellos se la pasan llorando toda la noche, recordando los mejores momentos con sus ex parejas. Pero eso sí, a la hora de despertar estarán como si nada hubiera pasado.

Wapas, recuerden que hay mucho peces en el amor y tenemos que amarnos primero a nosotras misma para amar a otras personas. 

SOBRE EL AUTOR:
Tres signos del zodiaco que no podrían superar a sus ex parejas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY