• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es tu amuleto de la suerte, según tu signo del zodiaco

Existen un sinfín de amuletos para atraer la suerte. A continuación te presentamos cuál es el ideal para ti, según tu signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es tu amuleto de la suerte, según tu signo del zodiaco
No dejes de ver y conocer estos amuletos de la suerte. (Foto: Difusión)

En el mundo del esoterismo, existen un sinfín de productos que atraerán a la suerte. En esta ocasión te presentamos cuál es el amuleto ideal para ti, según tu signo del zodiaco.

No dejes de leer con detenimiento esta nota para que conozcas y te animes a regalar uno de estos amuletos de la suerte.

Aries: Para ti, es importante que siempre lleves contigo una llave, para abrir la puerta del éxito o de la prosperidad. Lo ideal es que sea una llave antigua, de metal o elije un dije con esa forma.

Tauro: Una media luna es tu amuleto.  Este amuleto, te ayudará y protegerá contra cualquier infortunio. Asimismo, te llevará por el camino de la prosperidad.

Géminis: Si por cosas de la vida tienes problemas con dinero, te recomendamos llevar contigo hojas de albahaca. Guarda unas pocas en tu cartera o bolso, pues te ayudarán siempre a concretar tus negocios. Si eres nervioso, puedes colocarlas debajo de tu almohada y verás como te ayudarán a relajarte.

Cáncer: Para ti, es ideal llevar contigo una rana para atraer buena suerte. Compra una figura de este animal y colócala en tu casa o negocio para que no te falte el dinero. También puedes buscar un dije con esta forma.

Leo: La serpiente china es tu mejor aliada, pues te garantiza mucha riqueza, en todas las áreas de tu vida. No dejes de llevarla siempre en tu bolso o tenerla en tu cuarto.

Virgo: Atención, pues para ti tener un ojo turco es ideal para bendecir tu área económica y personal. Asimismo, te protegerá de todo tipo de envidias y mal de ojo. 

Libra: Si quieres atraer las energías positivas y que todo marche bien, puedes colgarte en el cuello un dije con forma de sol. Los astros te ayudarán de inmediato. 

Escorpión: Una pulsera de metal que tenga pequeñas llaves, así como figuras de tréboles, es todo lo que necesitas para ahuyentar malas energías.

Sagitario: Guarda en tu cartera o bolsa un saquito de tela blanca que en su interior tenga hojas de laurel, pues estas te llevarán al éxito en los negocios y el trabajo. Siempre deben estar frescas.

Capricornio: Un abedul es perfecto para limpiar tu energía y llenarte de abundancia.

Acuario: Un pez dorado llenará tu vida de fortuna.

SOBRE EL AUTOR:
Este es tu amuleto de la suerte, según tu signo del zodiaco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY