• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo le irá en el amor a Aries y Acuario este fin de semana? ¡Descúbrelo ahora!

Este es lo que le depara en el amor a Aries y Acuario según las predicciones de Jhan Sandovaleste fin de semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo le irá en el amor a Aries y Acuario este fin de semana? ¡Descúbrelo ahora!
Esto es lo que le espera a Aries y Acuario este fin de semana según las predicciones de Jhan Sandoval.

Comienza el fin de semana y hoy te daremos las mejores predicciones gracias a Jhan Sandoval. Este especial sobre el amor será para Aries y Acuario, signos del zodiaco a los cuales les espera grandes sorpresas en este campo.

Aries

Este va a ser un fin de semana un poco cargado para Aries. Como tienes a la Luna en tu signo, sentirás que los problemas se vienen a ti en el campo sentimental. Recuerda que si bien tienes carácter, lo mejor será que no te prestes para ninguna situación de conflicto. La calma será lo más importante para ti, ten mucha paciencia y verás cómo las cosas van a resultar. Para una pelea se necesitan 2 y tú no serás parte de eso. ¡Sigue adelante!

Acuario

Como el signo intuitivo que es y algo sentimental en el fondo siempre busca que su pareja sea transparente con ella. Este fin de semana vuelve la armonía a tu vida. Una persona se comunica contigo y te dará una gran sorpresa. Alguien con quien tenías conflictos se acercará a ti y te pedirá una disculpa. Después de todos estos cambios te sentirás mejor que nunca y tu sonrisa llenará de felicidad a los demás.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot,  al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo le irá en el amor a Aries y Acuario este fin de semana? ¡Descúbrelo ahora!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY