• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres signos zodiacales que pueden desnudar tu alma con una mirada

Algunos signos del horóscopo tienen la habilidad de poder cautivar cada rincón de tu cuerpo con una sola mirada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres signos zodiacales que pueden desnudar tu alma con una mirada
La mirada vale más que mil palabras.

No podrás sacar a estos signos de tu cabeza. Wapas, quizás a muchas les ha pasado que no pueden quitar de su cabeza el rostro de un chico que les pareció guapísimo. En algunas ocasiones, el cuerpo pasa a segundo plano cuando algo más impactante llega a nuestros ojos.

La mirada de una persona puede decir y hacer mucho. Nosotras le vamos a mencionar tres signos zodiacales que pueden desnudar tu alma con un solo parpadeo.

Cáncer: El cangrejo del horóscopo transpira cariño y amor. En todo lo que hace suele plasmar sus sentimientos. Puede que no tengan el mejor cuerpo, tonificado y musculoso, pero la mirada es su mejor aliado para conquistar. El color de sus ojos y la manera en la que miran a las personas puede ocasionar más de un escalofrío.

Virgo: Este signo zodiacal tiene una característica peculiar, poseen una mirada profunda y penetrante. A ellos les dicen que puede sacar hasta el secreto mejor guardado con un cerrar y abrir de ojos. Este elemento del horóscopo siempre mira el rostro de la persona, por lo que genera intimidación. Son coquetos y suelen giñar para cautivar. ¡No les podemos ocultar nada!

Libra: La balanza es un conquistador por naturaleza. La forma de sus ojos y unión con las cejas puede ser el punto sexy de su anatomía. Suelen fruncir el ceño para tener una mirada misteriosa y despreocupada. Cuando se trata de conquistar, ellos camuflan sus intenciones con sus ojos, con la forma en la que alzan una de sus cejas cuando hablan.

SOBRE EL AUTOR:
Tres signos zodiacales que pueden desnudar tu alma con una mirada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY