• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el signo del zodiaco que es distante después de tener relaciones íntimas

Este es el signo del zodiaco que se alejará después de tener relaciones sexuales contigo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el signo del zodiaco que es distante después de tener relaciones íntimas
Este es el signo del zodiaco que se alejará de ti después de tener intimidad.

Después de tener relaciones sexuales cada persona tiene una actitud diferente. Algunos se sentirán tan plenos que se acuestan en el pecho de su pareja, otros se bañarán para sentirse más fresco, pero volverán a lado de su acompañante o simplemente le llenará de besos y abrazos por tanta felicidad que le han dado. Pero así como existen personas amorosas y extremadamente cariñosas, también hay quienes preferirán retirarse de manera inmediata después de tener sexo. Todo dependerá del signo zodiacal que sea. Por ello, para que no te tome por sorpresa ciertas actitudes, te presentamos al signo del zodiaco que no puede con su genio y se irá ni bien termine el acto sexual. ¡Prepárate!

Sagitario

Te presentamos al signo nómada del zodiaco. A ese que le encanta la aventura y vivir con la adrenalina recorriendo por todo su cuerpo. Como tiene un instinto de explorador a flor de piel, no siempre estará enfocado en lo que hace si siente que ya finalizó su misión. En este caso, si siente que ya cumplió con todo lo que tuvo que hacer mientras tenía relaciones sexuales contigo y sabe que ambos han disfrutado, simplemente se pondrá a pensar en sus siguientes pasos.

Es posible que se vaya de tu cama rápidamente ni bien terminen y te diga que tiene pendientes sin ahondar en el tema y, aunque no lo creas, es posible que sea muy cierto. No lo tomes personal, no es que sea una mala persona o que no sienta algo por ti, simplemente siempre tiene algo nuevo que hacer en mente y no puede parar su ritmo de vida. Este signo del zodiaco es así por naturaleza, pero descuida, que si realmente te quiere volverá a consentirte como siempre lo antes posible.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el signo del zodiaco que es distante después de tener relaciones íntimas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY