• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Que tan celoso eres, según tu signo zodiacal

Jhan Sandoval nos comenta cuál es el nivel de celos característico de cada signo del zodiaco y cómo los expresa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval nos explica cada signo es distinto y que estas diferencias también se reflejan en los celos que pueda demostrar, ya que cada uno expresa esta energía e inseguridad diferente. Por eso en esta nota hablaremos sobre la relación que tiene los celos con los signos del zodiaco.

Aquí te mostramos cuál es la reacción que tiene cada signo del zodiaco cuando se trata de los celos.

Aries:

Es un signo regido por el fuego, por eso son vehementes, inseguros y orgullosos, ya que no tienen la capacidad de  manejar los celos. Por eso si ocurre una infidelidad ellos no se van a contener y de forma directa va a terminar con la relación.

 Tauro:

Este es un signo de tierra y tiene que ver con la firmeza, los Tauro son posesivos, celosos y creen que todo lo que les rodea les pertenece, por eso cuando la pareja expande un poco su círculo social va a sentir celos por el nuevo roce que pueda tener, aunque a diferencia de Aries ellos tienden a aguardarse su sentimientos y después de algún tiempo explota, pero no de forma agresiva.

Géminis:

Es un signo del zodiaco que tiene que ver con la energía del aire. Estas personas son curiosas y toman los celos no con mucha seriedad, hasta que se den cuenta que esto es real y de alguna u otra forma juega con esta situación.

Cáncer:

Los Cáncer es un signo bastante celoso, le duele las indiferencias, ya que son personas románticas y entregadas. Y cuando se sienten engañados pueden convertirse en unos monstruos y decir cosas algo hirientes.

Leo:

Las personas de este signo son orgullosos y muy celosos, ya que necesitan que la pareja este en constante atención y cuando esto no ocurre no lo quiere manifestar, pues por su dignidad y orgullo se hace la fuerte.

Virgo:

Es un signo desconfiado, son muy inseguros y no pueden abrirse fácilmente. Por eso cuando tienen las sospechas que le están siendo infiel no van a hacer nada hasta saber que esto sea cierto, pues son fríos mentalmente y no perdonan. Los Virgo son experto en descubrir infidelidades ya que están atentos a los pequeños detalles.

Libra:

Este signo es muy amoroso, le encanta estar en pareja y no les gusta la soledad. Son personas muy inseguras, por eso aman recibir halagos. Cuando se trata de los celosy descubren que han sido infieles, tienden a perdonar pues no les gusta estar solos, después de haberte castigado.

Escorpio:

Es un signo extremista, y cuando pasa por un engaño llega hacer muy vengativo y buscará la forma de hacerte pagar ese daño.

Sagitario:

Las personas de este signo son muy felices y cuando ocurre un problema tienen a negarlo. Los Sagitarios son muy celosos y coléricos, y cuando ocurre un engaño terminan con la relación aunque después de eso se arrepientan.

Capricornio:

Ellos son de energía de tierra y cuando se trata de celos lo manejan de una forma muy práctica, pues no dan nada por sentado y esperan que todo salga a la luz.  Aunque puedan estar destrozados por dentro tratan de verse tranquilos ante los demás. Y son capaces de perdonar para evitar las habladurías.

Acuario:

Es un signo de mucha libertad, no le importa tanto ese tema posesivo que hay en las relaciones. Son los menos celosos, pero cuando ocurre una infidelidad se convierten en personas indiferentes, cortantes y se van a alejar.

Piscis:

Este signo perdona todo y por eso son llamados los sufridos. Y cuando se trata de un engaño,  esperan a que suceda algo muy fuerte para que se aleje de esa persona.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Que tan celoso eres, según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY