• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los 3 signos zodiacales que son unos expertos en la intimidad

Según los astros, estos son lossignos zodiacalesque son unos verdaderos expertos en la intimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los 3 signos zodiacales que son unos expertos en la intimidad
Estos 3 signos zodiacales son unos profesionales en la intimidad.

Existen ciertos rasgos de nuestra personalidad que la astrología asegura están completamente relacionados con nuestro signo del zodiaco, por lo que algunos comportamientos o habilidades pueden ser predecibles; la destreza en la intimidad es una de ellas. 

Por eso, wapa, te mostramos estos 3 signos del zodiaco para que sepas cuáles son los mejores en el terreno sexual.

Acuario

Como uno de los signos del zodiaco que más aman su libertad, Acuario no tiene límites en la intimidad. Le encanta explotar al máximo su sexualidad, así que si eres su pareja, prepárate para disfrutar. Este signo no sólo te surtirá de placer ilimitadamente, también te enseñará trucos y poses nuevas si es necesario. Todo para que te sientas plena.

Acuario se preocupa mucho por su pareja, por ello, que se sienta satisfecha también será su prioridad. Al final de la jornada, ambos quedarán con una tremenda sonrisa que tendrán ganas de repetir.

Leo

Nadie puede resistirse a los encantos de Leo. Es un signo que genera atracción a su paso, por ello, tener encuentros sexuales jamás ha sido un problema. Le encanta dar rienda suelta a sus instintos y puede convertirse en cuestión de segundos en la persona más creativa en la cama.

Prepárate, que Leo viene para dejarte sin aliento.

Sagitario

Este signo ama las aventuras. Ojo, esto no quiere decir que brinque de cama en cama. A Sagitario le gusta innovar, por eso, si eres su pareja es casi un hecho que jamás te sentirás aburrida en el ámbito sexual.

Así como puede ser el más amable cuando está saliendo con alguien, es capaz de convertirse en todo un profesional de las artes amatorias y dejarte la mejor de las experiencias sexuales. Con Sagitario, el cielo no es el límite, y él te lo demostrará con hechos.       

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los 3 signos zodiacales que son unos expertos en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY