• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el poder de la canela para atraer el trabajo y amor

Jhan Sandoval nos enseña cómo atraer el amor y el trabajo con un elemento que muchos tenemos en nuestra cocina, la canela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el poder de la canela para atraer el trabajo y amor
Jhan Sandoval nos enseña cómo atraer el amor y el trabajo con un elemento que muchos tenemos en nuestra cocina, la canela.

No sólo sirve para los postres. El tarotista Jhan Sandoval nos explica en las siguientes líneas cómo influye el poder de un elemento común de nuestra casa en el positivismo para poder alcanzar nuestros objetivos.

La canela tiene un poder que afecta al amor, pero también al dinero. Este es uno de los ingredientes que está presente en muchos rituales y creación de amuletos.

Tenerla canela cerca a nosotros nos puedes reforzar la energía positiva que tenemos para cumplir con nuestros propósitos. Jhan Sandoval nos indica al paso a paso de lo que debemos de hacer y qué vamos a lograr con su uso.

“Vas a tomar un trozo de canela entera y lo vas a colocar en tu boca para que las palabras enamoren. Para que esa persona que está frente a ti te escuche, lo magnetices y se sienta atraído por lo que dices y tus conocimientos”, manifestó.

En el esoterismo, es un “creador de oportunidades”. Tiene un componente para endulzar las relaciones personales. Además, aporta tranquilidad y empatía con otras personas.

Este elemento genera algunos beneficios en nuestra salud, siendo uno de los principales el equilibrio de los niveles de azúcar en la sangre. Además, es un potente antioxidante.

Según la información que comparte el sitio web “Mejor con salud”, la canela reduce los problemas respiratorios, equilibra la glucosa, reduce la hinchazón estomacal cuando estamos con el periodo menstrual, es un fuerte rejuvenecedor de la piel y previene la aparición del alzhéimer.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el poder de la canela para atraer el trabajo y amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY