• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 09 al 14 de abril

Jhan Sandovalnos cuenta que nos deparan los astros para esta semana ¡No dejes de ver! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Wapa, ya estamos por iniciar un nuevo fin de semana, y para ello te presentamos las predicciones de los signos zodiacales que Jhan Sandoval te ofrece a través de la lectura del tarot. No te pierdas ni un detalles de la astrología y no te quedes sin conocer tu futuro.

Recuerda, si tienes alguna consulta, no dejes de ubicar a nuestro tarotista a los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes encontrar en sus redes sociales como Twitter, @Jhantarot,  al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com.

Aries: Tu actitud evasiva te estaría alejando de quien de verdad te importa. Mide las consecuencias de tus actos, para que no termines con arrepentimientos. Aprenderás de una experiencia que te dará el impulso para planificar nuevos proyectos. Asumirás el riesgo sin dudarlo.

 Tauro: Decidirás por no vincularte en situaciones que te puedan generar conflictos sentimentales. Tu tranquilidad emocional estará por encima de todo y será lo mejor. Reconocimiento y logros en el campo profesional te harán tener una actitud más decidida a la hora de actuar.

Géminis: Tus expectativas con esa persona podrían ser mayores a las que está dispuesta a entregar. Analiza con objetividad su comportamiento antes de dejarte llevar.  Es posible que sientas que has recibido menos respaldo del que mereces a nivel laboral. Esto te hará tomar decisiones.

Cáncer: Es posible que sientas que esa persona te estaría escondiendo algo y buscarás descubrirlo. Evita pensar demasiado en la situación y remítete a lo objetivo. La tramitación de algunos documentos tomará más tiempo del que habías previsto. Tendrás que estar preparada.

Leo: Enfrentar las situaciones con esa persona te liberará de emociones que no son favorables para ti en este momento. Hay cosas que tienes que salir de tu inconsciente para que te sientas aliviada. Tendrás que tomar algunas decisiones que te saquen del estancamiento en el podrías haber caído.

Virgo: Tendrás que tener cuidado con algunos excesos que te puedan llevar a una situación de peligros y de riesgos. Toma el control de tus emociones antes que te dejes llevar por ellas. Tu reacción frente a un desacuerdo laboral podría salirse de control. Es mejor que lo evites antes de tiempo.

Libra: Momento para dejarse llevar por la sensualidad y la pasión que esa persona te provoca. Sabrás disfrutar de una situación amorosa que se presenta. Buscarás estabilizar tu economía intentando incrementar tus ingresos de una manera más segura y constante.

Escorpio: Buscarás un espacio en soledad para recuperar la energía que has perdido en esta etapa de tu vida. Te servirá para ver las cosas en proyección. Es importante que te tomes un momento antes de decidir por situaciones que podrían ser radicales a nivel laboral.  

Sagitario: Evita situaciones de tensión que sean innecesarias con tu pareja y que puedan desencadenar en algo mayor que no deseas en realidad. Dejarás algunos proyectos por otros que te prometan mejores resultados. Mantén los vínculos que has establecido.

Capricornio: Esa persona no tendrá claridad para interpretar tus actitudes. Analiza cuáles son tus sentimientos antes de demostrar algo que en realidad no deseas. Un proyecto te entusiasmará nuevamente. Tendrás que ser constante para lograr tus objetivos.

Acuario: Te estarías mostrando muy poco interesado en retomar el vínculo sentimental con esa persona. Quizás la falta de confianza te haga tomar una determinación. Momento para disfrutar de logros profesionales que has obtenido gracias a tu esfuerzo y dedicación.

Piscis: Tu relación de pareja te hará sentir mayor plenitud en tu vida emocional, como en general. La buena comprensión entre ambos los llevara a fortalecer su vínculo sentimental. Día de triunfos a nivel profesional. Sentirás el respaldo que necesitabas para cumplir con una meta pendiente.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 09 al 14 de abril

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY