• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre tu fantasía sexual, según el mes en que naciste

Los signos zodiacales esconden grandes enigmas de acuerdo al mes en que naciste. Aquí te contamos cuál es tu fantasía sexual según nos revela el esoterismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre tu fantasía sexual, según el mes en que naciste
Descubre estas señales según tu signo zodiacal.

Los signos zodiacales son grandes enigmas. Los astros prácticamente "rigen"  varios aspectos de nuestra vida, incluida la parte sentimental y sexual. A  continuación te presentamos un listado de tus posibles fantasías sexuales según el portal La Opinión. ¡Presta atención a esta nota!

Capricornio :Los de este signo, les encanta tener el control, pero su fantasía más grande es todo lo opuesto, pues les encantaría ser sometidos durante un rato, que les ordenen y les digan qué hacer.

Acuario: Lo que más desea la gente de este signo es tener relaciones sexuales en el mar.

Piscis: Son demasiados sensibles, elusivos y misteriosos, por lo que aman todo lo que tenga que ver con el arte, así que sus fantasías sexuales son de esa índole.

Aries: A los de este signo les encanta hacerse los difíciles, y también les gusta que su pareja muestren la misma personalidad.

Tauro: Es el signo más sensual de todo el Zodiaco, ya que tienen una gran conexión con todos sus sentidos, por lo que querrán sentir, oler, probar y ver absolutamente todo. 

Géminis : Su dualidad hacen que nunca queden satisfechos y busquen siempre algo más, así que lo que más les gustaría vivir en algún momento es un trío.

Cáncer: Son sumamente sensibles, complicados y multifacéticos, así que los juegos de roles en la intimidad son las cosas que más les gustarían experimentar en pareja.

Leo: Son altamente juguetones y vanidosos, así que su fantasía ideal es la de utilizar algún juguete sexual. Y entre más caro sea, mejor.

Virgo: No se les escapa ni el más mínimo detalle, usan su lógica y suelen resolver los problemas de los demás, así que les encantaría cumplir con la fantasía de imponer sus condiciones en todo momento.

Libra: Se desbordan de amor, son optimistas y harán lo que sea con tal de que su relación salga a flote. Pero lo cierto es que esta personalidad esconde su más grande fantasía: tener relaciones sexuales con varias personas.

Escorpión: Los de este signo respiran sexo y toda esa energía debe ser canalizada en fantasías sexuales, las cuales tienen que ver con dominación extrema, como el amarrar a su pareja y tener absoluto control en la cama.

Sagitario: Los de este signo tienen cierto gusto por todo aquello que vibre, así que nada les gustaría más que tener un vibrador que funcione a control remoto y que su pareja tenga el control de este para activarlo cuando sea de su antojo.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre tu fantasía sexual, según el mes en que naciste

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY