• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 02 al 06 de abril

Jhan Sandovalnos cuenta que nos deparan los astros para esta semana ¡No dejes de ver! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Wapa, ya estamos por iniciar un nuevo fin de semana, y para ello te presentamos las predicciones de los signos zodiacales que Jhan Sandoval te ofrece a través de la lectura del tarot. No te pierdas ni un detalles de la astrología y no te quedes sin conocer tu futuro.

Recuerda, si tienes alguna consulta, no dejes de ubicar a nuestro tarotista a los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes encontrar en sus redes sociales como Twitter, @Jhantarot,  al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com.

ARIES:

Estarías tomando a la ligera problemas que necesitan ser aclarados, esa persona siente tu inestabilidad y podrías alejarlo. No te distraigas en algo sin importancia, podrías olvidar labores de peso que luego te complicarían.

TAURO:

Tu vida social y amorosa empezará a brindarte mayores satisfacciones. Culminas de manera satisfactoria una labor que será reconocida, recuperas la confianza en tus talentos y capacidades.

GÉMINIS:

Una conversación fría te confirmará la intensión de esa persona en alejarse. Día de cambios y viajes imprevistos, llegan también mensajes y noticias importantes para tu futuro profesional.

CÁNCER:

Tu tendencia es a confrontar y los resultados de cualquier exabrupto te alejarían del amor. No permitas que la presión te haga ejecutar acciones sin analizarlas, medita en tus estrategias.

LEO:

Tu paciencia hará que esa persona se calme, ahora ambos podrán dialogar. Gracias al apoyo de alguien con sabiduría encontrarás las respuestas y el camino que solucionará tus problemas.

VIRGO:

Sigues a la defensiva, estás generando distancias y conflictos en tu relación. Intuyes fallas, errores o poca transparencia a tu alrededor, sigue tus sospechas y descubrirás algo importante.

LIBRA:

La actitud transparente y jovial de una amistad empezaría a ilusionarte, controla tus emociones.  Tus proyectos tendrán luz verde, te sentirás inspirado y habrá colaboración para lo que desees.

ESCORPIO:

Alejarte de esa persona para llamar su atención complicaría el panorama. No evadas la responsabilidad y soluciona ese error que has cometido, tarde o temprano verías las consecuencias.

SAGITARIO:

Alguien afín a ti pero inmaduro llamaría tu atención, la situación sería pasajera. Recibes noticias de ese proyecto que te entusiasma, en poco tiempo empezarás una nueva etapa laboral.

CAPRICORNIO:

Llega una etapa de estabilidad a tu vida amorosa, aprovecha el buen momento. Resuelves un tema económico gracias a la devolución o el préstamo de un dinero, habrá tranquilidad.

ACUARIO:

Tendrás noticias de alguien que aún llama tu atención, vuelven las expectativas. Encuentras las armas necesarias para enfrentar ese reto que se pone al frente, te sentirás entusiasmado.

PISCIS:

Serás consciente de la frialdad de esa persona, no guardes silencio, expresa tu molestia. Día tenso, con muchas responsabilidades y poca colaboración, serás exigente y verás buenos resultados.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 02 al 06 de abril

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY