• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco manías que tienen las personas de Sagitario. ¡No dejan de reír!

Sagitario es uno de los signosdel zodiaco con algunas manías algo no tan extrañas, pero que enamoran. ¡Conócelos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco manías que tienen las personas de Sagitario. ¡No dejan de reír!
Estas son las manías de las personas de Sagitario que no pueden ocultar.

Las personas del signo de Sagitario son conocidas por su terquedad y su empeño a la hora de sobresalir ante los problemas. Puedes reconocer a un sagitariano por su gran carisma, espíritu aventurero y sus ganas por aprender.

Wapa, si te gusta una persona del signo de Sagitario, atenta a sus manías, ya que podrías estar adoptando a un gatito. ¡Conoce el por qué!

1 Les encanta la comida

Una de las manías que tienen las personas de Sagitario, es que les encanta comer todo el día y a todas horas. No te sorprendas si en su bolso, mochila o bolsillo de su pantalón tienen algún snack para compartir.

2  Dormir

wapa.pe

Ellos tienen como manía dormir, aunque hayan descansado bien. Si en la tarde sienten un gran sueño y lo siguen sintiendo en la noche, no dudarán en cancelar algún cumpleaños, cita o evento.

3 Bailar

Aunque esto no se considere como una manía (tal vez otros sí), a ellos les gusta bailar en las fiestas, cumpleaños o a solas en su habitación. Sin duda si quieres pasar una noche divertida, debes de invitar a un Sagitario. ¡La pasaras fenomenal!

4 Friolentos

Ellos tienen la manía de abrigarse hasta el extremo, son enemigos del frío y amantes del calor, es por ello que les encanta acostarse en su casa y dormir.

5 Ríen de todo

wapa.pe

Reír hasta no parar, es una manía de los Sagitarios que no pueden ocultar. Ellos son el signo del zodiaco más alegre (luego de Escorpio) que puedes encontrar.

Wapa, estás manías que hemos encontrado en los Sagitarios, nos hacen pensar  en un enorme gatito, así que si estas saliendo con uno de ellos, ya sabes cómo conquistarlo. ¡Con mucha comida y dejándolo dormir!

SOBRE EL AUTOR:
Cinco manías que tienen las personas de Sagitario. ¡No dejan de reír!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY