Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 26 al 1 de abril

Descubre qué te deparan los astros esta semana y no dejes de leer el horóscopo que te ofrece Jhan Sandoval.

Empieza la semana con pie derecho y descubre que es lo que te depara los astros para ti, así que no te pierdas el horóscopo semanal que Jhan Sandoval tiene preparado para este lunes 26 al domingo 1  de marzo. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com.

NO DEJES DE LEER: Dime de qué signo eres y te diré por qué estás soltera

Aries

Una llamada telefónica te hará dudar sobre las expectativas que alguien te pueda generar. Te estarías sintiendo algo confundida con tus emociones y es mejor que recapacites en tus actitudes. Tendrás que resolver asuntos económicos que podrían complicar tus labores y proyectos.

Tauro

Es posible que la indiferencia que le estas demostrando a esa persona pueda traer consecuencias. Analiza mejor si realmente lo que deseas es acabar con esa historia. Te concentrarás en tus asuntos laborales hasta lograr los resultados que esperabas. El éxito te sonreirá.

Géminis

 Alguien no te estaría inspirando la confianza que habías tenido anteriormente y es posible que por ello decidas alejarte para encontrar otras alternativas en el ámbito sentimental. Descartas una labor que no ha sido muy satisfactoria para ti. Buscarás nuevos y mejores rumbos.

Cáncer

Es posible que te sientas solo y que eso te haga reflexionar sobre a quién le prestas atención. Se presentan invitaciones a salir o la posibilidad de conocer a nuevas personas que entrarán a tu vida. Momento de éxito y consagración a nivel profesional. Recibes buenas noticias y reconocimiento.

Leo

Tendrás la oportunidad de emendar los problemas que te pudieron alejar de tu pareja. Te sentirás más decidida a conservar tu estabilidad emocional. Momento de consagración y culminación de un proyecto que te ha dado satisfacciones profesionales. Motivos para celebrar.

Virgo

Es importante que vayas construyendo la confianza que la relación necesita. Lograrás lo que deseas en el campo afectivo si empiezas por eliminar algunos rencores y malos recuerdos. Te sentirás preparada para asumir cualquier tipo de reto en lo profesional que te permita demostrar tu capacidad.

Libra

Alguien no estaría siendo muy transparente contigo y es posible que lo vayas descubriendo. Evita cualquier exceso en tu comportamiento que pueda generarte mayores problemas. Es importante que atiendas con cuidado los detalles de cualquier trámite o transacción para evitar dificultades.

Escorpio

Es posible que no tengas voluntad de pasar por alto una situación que no te parece justa, ni tolerable. Lo mejor será que en algún momento encuentres la oportunidad de decir lo que sientes. Buscarás regular tu economía luego de algunas situaciones poco favorables. Tendrás que anticiparte. 

Sagitario

Esa persona te estaría llevando por un carrusel de emociones, donde no tendrías la seguridad, ni la claridad que te hace falta. Es tiempo de definir si eso es lo mejor para ti. Se presentan posibles alternativas laborales que aunque atractivas no te darán la estabilidad que buscas.

Capricornio

Resolver tus dudas te permitirá recuperar a esa persona que aun significa mucho para ti. Piensa que todo descuido trae sus consecuencias. Es tiempo de tomar decisiones que no aplacen más los planes que tienes para el futuro o perder oportunidades que serían determinantes.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco manías que tienen las personas de Acuario y tú no lo notaste

Acuario

Una persona ingresa a tu vida para darle la pasión que le faltaba en el campo emocional. Es posible que te dejes llevar a pesar de los recuerdos de alguien más. Recibes comunicaciones que te hablarán de nuevas propuestas a nivel laboral. Buscarás un curso o  capacitación.

Piscis

Un encuentro esperado te mantendrá con cierta angustia y nerviosismo. Tendrás que controlarte para disfrutar de un momento especial que te hará sentir querida. Sentirás expectativas por una noticia que te permita cambiar tu situación económica actual. Buenos resultados.

Te puede interesar