• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo descubrir a un infiel según su signo zodiacal?

Descubre ciertas actitudes características de cada signo del zodiaco, que pueden delatar a las parejas que son infieles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo descubrir a un infiel según su signo zodiacal?
¿Cómo saber si tu pareja te engaña según su signo?

Wapa, que mejor manera que descubrir la infidelidad, que saber las características que lo distinguen de las otras personas. Por eso aquí te mostramos como actúa tu pareja según el signo del zodiaco que pertenece.

Siendo los signos de fuego y tierra los que tratan de ser fiel a toda costa.

Aries, Leo y Sagitario - FUEGO

Los signos de fuego tienden a ser los más fieles del zodiaco, pero como cualquier ser humano pueden cometer errores. Cuando un Aries, un Leo o un Sagitario ha engañado a su pareja, cambiará su forma de actuar. Se trata de personas muy honestas, por lo que no podrán esconder que han hecho algo mal.

Tauro, Virgo y Capricornio - TIERRA

Los signos de tierra tampoco son de los que les engañarían su pareja fácilmente, porque eso les sumiría en un caos, una situación que les da mucho miedo. Pero precisamente porque no están acostumbrados a engañar, es muy sencillo pillarles. Entre unas cosas y otras se les puede escapar.

Géminis, Libra, Acuario - AIRE

Si tu pareja es de este signo y has sido víctima de su infidelidad, te va a ser muy complicado descubrir el engaño. Estos signos son inteligentes y calculadores, por lo que descubrir la infidelidad no es fácil, ya que tienen todo bajo control.

Cáncer, Escorpio y Piscis -AGUA

Los de agua tienen una habilidad de mentir. Aunque tienden a ser un tanto despistados, en especial los Piscis. Te va a ser complicado pillarles porque tienen facilidad para disimular. Además, tienden a esconderse ante los problemas para no tener que enfrentarse a ellos.

Wapa, ten en cuenta a las personas de estos signos, que a pesar de todo tratan de ser fiel.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo descubrir a un infiel según su signo zodiacal?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY