• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco manías que Capricornio no puede ocultar ¿Tienes alguna de ellas?

Hoy te daremos algunos alcances de las manías que tieneCapricornio,por si estás saliendo con alguno de ellos. ¡A muchos les gustan los girasoles! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco manías que Capricornio no puede ocultar ¿Tienes alguna de ellas?
Conoce las manías que tienen los nacidos bajo el signo de Capricornio

Wapa, hoy te traemos una nota muy interesante y se trata de las manías que tienen las personas del signo de Capricornio. Muchos de ellos suelen tener dos, tres o hasta cinco manías que suelen ser muy lindas y algunas no tanto. ¡Conoce cuales son!

Algunas de las personas de Capricornio les gustan oler las flores, sus preferidas son los girasoles, a otros les encanta hacer muchas cosas a la vez sin importar el cansancio.

1  Les gusta dar regalitos

Las personas de Capricornio son muy atentos con sus parejas, amigos o familiares, es por ello que les gusta dar presentes como chocolatitos,  notitas con “que tengas un excelente día”, entre otros. Si eres pareja de un Capricornio, estas de suerte.

2 Les gustan oler las flores

Capricornio suele tener una fascinación por las flores, en especial por los girasoles, ya que su olor los vuelve locos. No te extrañe si su habitación tiene esta flor y de vez en cuando les gusta olerla.

3 Se muerden las uñas

Una manía que muchos detestan de Capricornio es que se muerden las uñas. Ellos no dejan de tener los dedos entre los dientes. Algunos aseguran que lo hacen por nerviosismo, pero otros confirman que solo es porque se sienten aburridos.

4 Hacen tres cosas a la vez

Al igual que los nacidos bajo el signo de Géminis, los Capricornios, les encantan hacer no una ni dos, sino tres o cuatro cosas a la vez  sin importarles el cansancio o la hora.

5 Prefieren la comida salada

A los nacidos bajo el signo de Capricornio aman la comida sala, es por ello que a veces en sus mochilas so carteras nunca les falta un snack salado. Si quieres regalarle una merienda a Capricornio, que sean unas papitas fritas.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco manías que Capricornio no puede ocultar ¿Tienes alguna de ellas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY